CHANCHANG
Chan apoyó la nariz en el cuello de Changbin reafirmando el agarre en su cuerpo, mientras inhalaba su dulce aroma a colonia de bebé. El pequeño tenía puesto un body masculino de encaje bastante llamativo y sexy; después de las doce de ese día, el chiquillo se había quitado la ropa y le había hecho un pequeño trabajito en el sillón de la casa.
La adrenalina sobre ser atrapados hizo que Chan descubriera lo emocionante y excitante que podía ser el menor, incluso más de lo que ya lo era usualmente.
Ahora el pequeño se encontraba dormido sobre él, casi confundiéndolo con una enorme almohada. Sonreía en sueños de vez en cuando y se movía como si estuviera haciendo algo realmente importante, Chan sólo le veía de a ratos para asegurarse de que estuviera bien.
―Channie ―murmuró Changbin, incorporándose lentamente.
Con cansancio, Seo se talló los ojos y miró con atención todo el sitio, confuso por un momento pero sonriendo al darse cuenta de lo que habían hecho hace unas horas.
―Vamos a la cama ―murmuró Changbin, volviendo a juntar sus pechos para apoyar la cabeza en el hombro de su novio y suspirar allí haciendo que el mayor sintiera un escalofrío.
Pasaron unos segundos en donde el único sonido que se oía eran sus respiraciones tranquilas, Changbin se separó unos centímetros y miró al mayor con ojitos de miel.
Chan sonrió al verle nuevamente, estiró una de su manos y acarició el borde del body con cariño, llevando sus yemas hacia las axilas y subiendo por su cuello donde apoyó la palma y acercó sus rostros para juntar sus labios en toque suave.
―Ha sido el mejor cumpleaños de todos ―dijo Chan en un susurro, sonriendo tímidamente sobre los labios ajenos.
―No lo sé, sólo he presenciado este ―murmuró Changbin con picardía, volviendo a besarle.
―Sí, lo sé. ―Chan abultó los labios alzando una ceja y se levantó del sillón sosteniendo a Changbin.
Tenía a sus chicos con salud, a su novio entre sus brazos, sus sueños iban en auge. Tenía todo lo que quería y nada iba mal.
Bang Chan era inmensamente feliz.
Jue., 03 de octubre 2019
Tengo sueño ;(
Me gustó mucho este OS ✊✊
Recién leí el segundo interludio y nonono, qué lindo. denle amor 🍑
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...