#BinnieDay ⟩⟩ II

2.3K 252 58
                                    

SUNGBIN
oficial han. ────── changbin era víctima de abuso, y jisung un oficial novato.

Jisung dejó la patrulla inspeccionando el área con la vista mientras subía las escaleras del porche; tocó la puerta de la casa dos veces, esperando que el dueño atendiese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung dejó la patrulla inspeccionando el área con la vista mientras subía las escaleras del porche; tocó la puerta de la casa dos veces, esperando que el dueño atendiese. Los vecinos habían hecho una llamada por violencia doméstica alegando que habían oído algunos gritos por la mañana, se había convertido en algo frecuente en ese domicilio por lo que ellos estaban algo preocupados.

―Policía de Gwangju ―dijo el Oficial Han, volviendo a tocar justo en el instante en que alguien abrió la puerta―. Buenas tardes... Soy Han Jisung, Oficial de la 79. ―Se presentó con una sonrisa.

Un joven de cabeza pequeña se asomó, escondiendo el cuerpo entero detrás de la puerta de madera blanca.

―¿Hola? ¿Qué se le ofrece, Oficial? ―preguntó con nerviosismo, dándole una rápida mirada al exterior.

Jisung frunció el ceño y se alejó un poco de la puerta, dándole algo más de espacio al joven asustado. El chico tenía los nudillos heridos, al igual que moretones en el cuello y pómulos, era claro que le habían dado una paliza.

―Dieron un reporte sobre violencia doméstica en este domicilio. ―Han desvió la vista del chico―. ¿Está todo bien aquí?

Él asintió rápidamente, mientras tenía un tic en el ojo derecho.

―¿Está usted solo, Señor Seo?

―Sí... ―dijo rápidamente, parpadeando varias veces―. Mi novio salió a comprar cervezas, ya sabe, en un momento comienza el partido de fútbol.

Jisung se sintió agobiado e impotente al ver la sumisión en el joven, a sabiendas de que estaba siendo maltratado en esa casa y no quería hacer nada por parar con ello; aunque no lo conocía, sabía que estaba mal, porque las heridas no sólo son externas. Se veía en sus músculos que podría defenderse, ¿por qué no hacía nada?

―Señor Seo, usted necesita ayuda... Yo puedo...

―No... ―Changbin le interrumpió abruptamente―. Él es un buen chico, aquí no ha pasado nada.

Jisung asintió mordiendo su labio inferior, mientras le daba una rápida mirada a la calle, donde una camioneta estacionaba junto a su patrulla. Sin pensarlo mucho, Jisung metió su tarjeta en el bolsillo del chico esperando que le llamase si las cosas se ponían feas.

―¿Qué hace la policía aquí, Changbin? ―dijo el hombre, bajando de la camioneta y acercándose a ellos con furia en los ojos.

―L... Los vecinos llamaron... ―murmuró Seo en voz baja, haciéndose a un lado cuando creyó que su pareja ingresaría a la casa.

―¿Ah, sí? ―dijo el hombre sarcásticamente, parándose frente a él―. Ve adentro, aún tienes cosas que hacer.

Changbin asintió y huyó rápidamente sin despedirse del oficial. Kim Seokwoo vio al Oficial Han Jisung de pies a cabeza.

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora