Jisung ahogó un suspiro, pensativo. Jeongin estaba acostado a un lado suyo, riendo aún por las cosquillas que él en algún momento le hizo.
Hyunjin se recostó encima de Jeongin aplastándolo completamente, con su trasero en la cara del menor y las risas pintando las paredes de la habitación. Poco tiempo después, se unió Minho, lanzándose sobre Hyunjin y al mismo tiempo desapareciendo a Jeongin entre sus cuerpos. Las carcajadas del menor de todos dejaron de oírse en algún momento y Minho tuvo que apartarse para que Yang pudiera respirar a gusto.
—Creo que Jeongin ha muerto —murmuró Minho en tono serio—. Hyunjin, ¡no me toques el culo!
Minho se levantó a duras penas, gracias al empujón de Hyunjin, y se acercó nuevamente a la cama para hablar con Jisung. El menor se veía letárgico y eso no era para nada bueno.
—¿Te pasa algo? —Minho acarició la cabeza del menor, como a un cachorro.
Jisung levantó la mirada y negó, dándole una sonrisa. Realmente no estaba mal, su problema no era uno del cual los demás se deberían preocupar, él no debía ser egoísta, tenía que aceptar las cosas como estaban impuestas.
—No, hyung. Vamos a la sala. Hyunjin y tú cocinan hoy, ¿verdad?
Jisung intentó pararse, pero el mayor le detuvo, un ceño fruncido y labios mordidos diciendo que tenía que quedarse.
—Soy tu mejor amigo, habla.
Jisung notó que Minho y él eran los únicos que quedaban en la habitación. Sonriendo apenas, se acomodó en la cama e invitó al mayor a sentarse a su lado.
—Hyung… —empezó Jisung—. ¿Quieres cambiar habitación conmigo?
La pregunta de Han casi pasó desapercibida para los oídos del mayor. Era totalmente extraño escuchar a Jisung hablar bajito, o andar cabizbajo, la somnolencia no era algo que solía afectarle para nada. Y eso preocupaba a Lee.
—¿Qué? —Minho se acercó más a Jisung.
Han se mordió los labios, indeciso. Así no es como él se comportaba, no sabía qué demonios estaba pasándole.
—¿Podemos cambiar de habitación? —dijo más alto esta vez—. He estado con Chan y Changbin por tanto tiempo, y hoy mientras reía y hablaba con Bin sentía que no quería irme de ahí…
Minho pensó por un momento, sonriendo más y más grande al darse cuenta de que podía hacer algo, estaba en sus manos poder hacer que el menor estuviera feliz.
—Claro que sí, cambiemos habitación de nuevo —chilló Minho—. Me asustaste un poco, ¿estabas tan triste porque no querías irte de allí? Joder, Sung, lo hubieras dicho desde un principio.
Jisung se sorprendió, pero la sinceridad en el mayor hizo que sonriera y saltara sobre él para agradecerle.
—¡Ah, hyung! ¡Eres el mejor! —gritó Jisung, tomando entre sus manos la cara del mayor para llenarle de besos, incluso fingió llorar—. Te amo, hyung. Eres el mejor.
Jisung, como un resorte, sólo se levantó de la cama tan rápido como dijo esas últimas palabras y se marchó corriendo.
Jisung llegó al cuarto que antes ocupó y se tiró a la cama que le pertenecía a Chan, este, sentado a un lado, acomodando sus cosas, le miró y sonrió.
—Voy a extrañarte ahora que ya no estarás aquí —murmuró Chan, mirando hacia todos lados antes de darle un pequeño beso.
—Bang Chan… —canturreó el más bajo—. Adivina qué.
—Mmm —Chan abultó los labios—. Estás muy sonriente, debe ser algo bueno.
Chan dejó lo que estaba haciendo y se sentó en la cama junto a su novio, tomándolo de los muslos para sentarlo sobre sus piernas.
—¿Podría ser que… me compraste algo interesante?
Chan alzó las cejas, mirándole con perversión. Jisung comenzó a reír a carcajadas y golpeó el pecho del mayor.
—Eres malo adivinando. —Jisung apoyó la cabeza en el pecho de Chan luego de sobar la zona golpeada—. Minho hyung me dejó quedarme aquí.
Chan abrió la boca y luego estalló en risas de felicidad.
—¡Ah, Minho es tan bueno! —gritó Chan, enterrando la cara en el cuello del menor—. Binnie estará feliz.
—¿Dónde está? —preguntó acariciando el brazo del pálido con sus yemas.
—Fue de compras con Hyunjin.
Jisung asintió ninguno de los dos dijo más después de ello. Los labios del menor se encontraban rojos de tanto morderlos, aún se sentía raro y no sabía qué hacer. Jisung creyó que al hablar con Chan y tenerle con él cambiaría su forma de sentirse, pero no había ocurrido. Quizás necesitaba a Changbin también, los necesitaba a ambos para sentirse completo.
—Hyung —murmuró Jisung—. Me hice muy dependiente de ti y de Bin, así que… abrázame hasta que él vuelva.
Chan asintió con una sonrisa pequeña en los labios, continuando sus caricias por la cabellera de su pequeño novio. Estaba tan feliz de tenerlos a ambos para él, que casi podría gritar.
Los ojitos de Jisung se cerraron en algún momento, y Chan no tuvo el corazón para despertarle cuando Changbin entró a la habitación. Luego de explicarle al más bajo que los tres continuarían juntos, este se recostó en la cama con los dos y abrazó al menor también.
Para cuando Jisung despertó entre los brazos de sus dos hyungs, de sus dos novios, se sentía tan cálido y tan completo que no quería siquiera levantarse a comer.
Ese era su sitio.
Dom., 19 de mayo 2019
La zona de confort de Jisung es Chan y Changbin, la de Chan es Changbin es Jisung y la de Changbin es Jisung y Chan 🥰🥰🥰
No terminé el OS que mencioné en el track 10, y encima tuve un montón de cosas de la escuela por lo que tampoco pude publicar ningún OS o Interludio para compensar jejox
Cómo están después de tanto tiempo? 🥰 Extrañaron a mami? 😎
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfic≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...