#track51 Someone else

1.5K 133 15
                                    

chansung ××× jisung se ha enamorado de alguien más.

Chan estuvo sentado en la sala de su casa por horas, con la luz baja y el sonido de la televisión de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estuvo sentado en la sala de su casa por horas, con la luz baja y el sonido de la televisión de fondo. Miraba distraídamente las cortinas blancas que habían sido confeccionadas por su novio, suspiraba de vez en cuando y luego volvía su vista al sofá en el lugar donde Jisung solía sentarse.

Los ojos de Chan estaban hinchados, rojos por la irritación, su labio inferior herido de tantas mordidas ansiosas. Sus manos temblaban y las ocultaba debajo de sus muslos, como si alguien estuviera allí diciéndole algo por eso.

El corazón de Chan estaba resquebrajado, su pecho dolía, sentía náuseas, quería romper algunas cosas y llorar a gritos para poder sacar ese nudo en su garganta.

Jisung dormía en la habitación, ajeno al insomnio de su novio, ajeno a lo que el mayor estaba pasando en ese momento.

Chan todavía podía sentir la ira y el miedo brotando de sí, pero sólo pudo reaccionar con madurez, o mejor dicho, fingir que estaba bien durante todo el día. No obstante, no podía soportarlo más.

Chan ya lo sabía. Chan sabía que el corazón de Jisung ya no estaba en sus manos, el menor estaba enamorado de alguien más. Jisung era fácil de leer, Chan se dio cuenta de que el comportamiento de su novio comenzó a cambiar hacia ya varias semanas; huía de sus abrazos con risillas incómodas, daba castos besos sin amor, ya no tenía esos lindos detalles que siempre lo habían caracterizado ―como hacerle pequeños regalos o cartitas de amor―,  Jisung ni siquiera le dejaba tocarle y dormía muy lejos en la cama.

A Chan le dolía. Sufría cada vez que el menor se alejaba de él. Y sólo el día anterior su mundo se vino abajo cuando vio mensajes cariñosos con otra persona en el celular de Jisung.

Chan estuvo tan metido en sus pensamientos que no escuchó los suaves pasitos que daba el menor al ingresar a la sala, con una manta sobre su cabeza. Jisung le miró aturdido por un segundo, quedándose quieto en la entrada.

―¿Chani? ―Jisung se acercó a él y se sentó en el suelo, justo enfrente de Chan―. ¿Pasa algo?

La voz adormilada y medio ronca de Jisung hizo que Chan sonriera, dejándole ver una mueca adolorida con labios temblorosos y ojos que, ya húmedos, dejaron salir más lágrimas.

―Hani ―Chan titubeó.

Jisung colocó la mano sobre la rodilla de Chan y apretó suavemente. El mayor se sobresaltó ligeramente, llevando su mano a la ajena para apretarla, volvió a tratar de sonreír.

―Ey... ―El rostro de Jisung demostraba preocupación, sus pequeñas cejas arrugadas hacia abajo y una mueca inquieta en sus diminutos labios rellenos―, ¿por qué lloras?

―H... Hani ―Chan se obligó a hablar, sin prever que se le escaparía un sollozo tan lastimero―. T... ¿Tú ya no me amas?

Jisung mordió su labio, ahogando un suspiro. Bajó la mirada a sus pies sintiendo vergüenza de sí mismo.

―L... Lo siento, lo siento mucho. Chani, yo ―Jisung se calló al instante en que Chan volvió a sollozar y sus propios ojos se llenaron de lágrimas.

El cuerpo de Jisung sufrió pequeños temblores y tuvo que apartar la mirada cuando los ojos llenos de tristeza le observaron con odio.

―Lo sabía. ―Chan se rio con amargura y soltó la mano que le sostenía, se hundió recargando la espalda en el sofá y levantó los pies, abrazando las piernas contra su pecho―. Lo sabía, eras tan obvio.

―No quería dejarte, Chani... No sabía cómo decirte... ―Jisung sollozó y tomó ambos extremos de la manta para cubrirse con ella, dejando ver sólo su carita hinchada.

Chan negó rápidamente con la cabeza, sus labios estaban arrugados con molestia y su cuerpo tenso.

―¿Me estás engañando?

La pregunta tomó a Jisung por sorpresa. Abrió sus ojos levantando la mirada y negó en repetidas ocasiones.

―No, te respeto, Chan ―su voz tembló y Jisung ahogó sollozos, llevando la mano a sus propios labios―. No te engañé. 

Chan dudó. Levantó la mirada nuevamente y se odió por causar esas lágrimas; el rostro adormilado e hinchado, con humedad en sus lindas mejillas y rojez en cada pulgada de piel hizo que Chan suspirara y apartara la vista.

―¿No estás saliendo con nadie? ¿Con ese tal Youngi con el que hablas?

Chan no quiso sonar tan brusco, pero dolía y quería sacarlo de su pecho.

Jisung frunció el ceño, pues no había recordado haber mencionado ese nombre y mejor pasó por alto que Chan hubiera revisado su teléfono porque entendía lo que estaba pasando, y no lo culpaba.

―No, te lo juro. Yo no te haría eso, Chani ―Jisung se levantó del suelo y le dio la espalda, su pequeño cuerpo temblaba,  sus piernas se habían vuelto débiles―. Youngi es un chico con el que hablo, de la universidad, pero no como tú crees... Me enamoré de alguien más, y cuando me di cuenta, comencé a alejarme de ti, porque no quería manchar nuestra relación con sentimientos que no eran para ti. No te mereces nada de eso.

Chan rio, bajito y pausado. Se levantó del sofá también y apuntó al menor con su índice, para luego retractarse y esconder las manos en sus bolsillos.

―¿Quieres que me crea eso?

Jisung se encogió, apretando con sus manitas hechas puños la manta que se había negado a soltar.

―Es la verdad. ―La voz de Jisung bajó hasta ser un susurro―. Young me ayudó a entender lo que me estaba pasando. Me enamoré de otra persona, Chan. Y lo siento.

Las palabras de Jisung fueron como cuchillos en su pecho, enterrándose en el centro de su corazón. Chan mezcló sollozos con risas amargas y terminó por abandonar la sala, yéndose hacia la habitación y dando un fuerte portazo.

Jisung suspiró dejándose caer sobre la alfombra. Tres años de relación se habían terminado y su pecho dolía, y se odiaba por haberse fijado en alguien más, pero él no mandaba en su corazón.

26112021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26112021

me quedé atascada en un 3racha, q pésima 😭

recuerden pasar a leer el 3racha + minho de 8 caps que abrí hace poquito 💖

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora