Changbin frunció el ceño en dirección a Jisung cuando este cortó la llamada. Posando sus piernas sobre las ajenas, señalándolo con el dedo acusatoriamente, Seo esperó a que su novio hablara antes de siquiera preguntar.
—¿Qué…? —preguntó Jisung con demencia.
—¿Le acabas de decir a Chan que trajera mi postre favorito, el que venden del otro lado de la ciudad… cuando llamó diciendo que estaba viniendo con su madre? —Changbin explicó desconcertado—. Yo no pedí postre. Y no tendremos sexo cuando estamos esperando a suegra.
Jisung mordió sus labios y se acercó aún más a su novio, apoyando las manos sobre los hombros ajenos y mirándolo a los ojos con detenimiento mientras negaba con la cabeza.
—Tengo que hablar contigo —expuso seriamente—. De algo importante.
—¿Y por qué no puede ser con Chan aquí presente? —consultó Changbin—. Hannie, sin secretos entre nosotros.
—Es que no es un secreto —dijo, en un murmullo, de repente el ánimo en el suelo—. Bueno, no sé. La cuestión es que… alguien de la escuela está molestando a Channie.
—¿Alguien molestando a Chan? —preguntó Changbin, incrédulo—. A ver, Hannie, vayamos paso a paso. ¿Alguien… está… molestando… a Chan? De nuevo. No entiendo.
Jisung bufó y se sentó nuevamente en el sillón, abultando sus labios en dirección a su novio.
—¿Vas a ser serio o tengo que no contarte esto?
Changbin parpadeó consecutivamente, incorporándose en su sitio, tomando las manos de su novio y apretando suavemente.
—Está bien, bien. Soy serio, dime. ¿A qué te refieres entonces?
Jisung se hizo pequeño dentro de su propia sudadera, encogiéndose en silencio para apoyarse en el pecho del mayor sin saber cómo hablarle del tema.
—Vamos, sí, fui un tonto recién, pero puedes contarme. —Changbin apoyó el mentón en la cabeza de Jisung.
—Ah… —Jisung comenzó a jugar con los dedos de Seo—. Bien. Esto pasó: anteayer por la tarde cuando Chan estaba saliendo de natación, yo estaba esperándolo como siempre en el auto, cuestión que uno de sus compañeros de clases… lo interceptó en la salida. Discutieron e incluso se atrevió a empujar a Chan. Cuando le pregunté qué había sucedido, dijo que fue porque él no quería hacerle un favor.
Changbin siguió apretando las manos de Jisung, comenzando a asustarse cuando este comenzó a temblar.
—Tranquilo, Sung —susurró en su oído, dejando un beso en su sien.
—Entonces ayer pasó otra vez, pero estaban dentro de un salón. Y pude oír de lo que estaban hablando.
—Sung, ellos…
—Oh, no, no. —Jisung se apresuró a negar las suposiciones del mayor—. Por el contrario, Dajoong estaba amenazándolo.
Changbin se negó a bufar disgustado o hacer una pataleta sólo para no empeorar el estado emocional del menor.
—¿Con qué?
Jisung se separó de él para mirarle nuevamente, cara a cara, asustado.
—Con nosotros —soltó—. Chan le dijo que no le importaba que le dijera a todo el mundo que salía con ambos, pero Dajoong le preguntó: ¿y a ellos les importa? —relató con la voz cortada—. Channie… él se sorprendió. Dijo que haría lo que Dajoong quisiera… pero que debía quedarse callado.
Changbin gruñó, apretando el cuerpo frente al suyo en un abrazo.
—Tenemos que hacer algo —exclamó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...