#track09 You're doing it right

5.9K 473 205
                                    

ᴄʜᴀɴsᴜɴɢ¡!



Jeongin y Seungmin tienen el cabello alborotado, las mejillas rojas y los ojos furiosos hacia el otro. Chan está en el medio, tratando de que los largos brazos de Seungmin no atrapen de vuelta la cara de Jeongin en un golpe.

—¡Chicos, chicos! —gritó nuevamente Bang Chan—. ¿¡Alguien puede ayudarme!?

Rápidamente después de tantos gritos, después de recibir un golpe en el pecho de parte de Jeongin y una patada en la espinilla por Seungmin, Chan aparta por un lado al menor mientras Felix sostiene entre sus brazos a Kim.

—¡Por favor! —grita Bang, alterado—. ¿Qué… cosa pudo ser tan mala para que anden a los golpes?

Seungmin se cruza de brazos, sobre su pecho aún acelerado y se da la vuelta para no mirar al menor. Jeongin, por el contrario, agita las pestañas y abre la boca con indignación.

—¡Ni siquiera lo recuerdo, pero es su culpa! —grita Yang, sus ojos haciéndose chiquitos y su voz distorsionada.

—¿Yo? ¡Fue tu culpa! —Seungmin se da la vuelta y encara al menor.

Felix aún lo sostiene del brazo y trata de tranquilizarlo para que no salte sobre Jeongin otra vez.

El golpe que Chan recibió aún duele así que no puede imaginar todos los que el menor tiene.

—¡Chicos, chicos! —Bang se coloca en el medio—. En esta casa vivimos los nueve, nos tenemos que llevar bien, aún si hay cosas que no nos gusten de los demás, somos una familia ahora y vamos a estar así por muchos años. Es hora de que vayan haciéndose la idea, cuando debutemos, que vamos a hacerlo, vamos a pasar aún más tiempo juntos.

Jeongin infla las mejillas y aparta la vista del líder por un segundo. Por el contrario, Seungmin descruza sus brazos y ladea ligeramente la cabeza hacia el menor.

—Hay que hacer el amor, no la guerra.

Jisung, quien recién estaba entrando a la sala, frunce el ceño y mira a los cuatro miembros reunidos. Se cruza de brazos y camina rápidamente hacia su novio.

—¡Hyung, tú sólo haces el amor conmigo!

Han toma a Chan del brazo y lo arrastra hacia la habitación ante la atenta mirada de sus compañeros, cuando cierra la puerta escucha las fuertes carcajadas de Seungmin y Jeongin haciendo que sonría por inercia.

—Ji… Jisung. —Chan titubea tan rojo que Jisung aprieta sus mejillas—. ¿Por qué dijiste…?

—¿Qué? —Jisung alza la voz—. ¿Acaso no es cierto?

Chan abre los ojos y aún sin poder hablar niega con la cabeza rápidamente, está turbado todavía cuando Jisung lo arrastra hasta la cama.

—¿Seungmin y Jeongin estaban peleando?

Chan asiente mientras se levanta lentamente la sudadera, para revisar su pecho en busca de algún hematoma, no obstante no encuentra nada.

—¿Te duele ahí? —Jisung apoya dulcemente la mano en la zona golpeada.

—Sí... —Chan abulta los labios.

Jisung se hace el pensativo mientras acaricia con lentitud las cejas ajenas y parte de su frente, le ve aún cabizbajo y besa los labios estirados de Chan.

Chan se acuesta en la cama instintivamente, haciendo que Jisung se apoyara en él para poder tener una mejor vista del mayor y total acceso a él.

—Eres un buen líder —murmura Jisung, dejando otro beso—. Lo estás haciendo muy bien, Hyung…

Las manos de Jisung acarician el cabello naturalmente rizado de su novio mientras besa su frente y aprieta sus mejillas.

—¿Lo estoy haciendo bien, en serio? —pregunta el mayor frunciendo el ceño.

Jisung sonríe y asiente, no se resiste a los hoyuelos que causa en su novio gracias a sus palabras y vuelve a besarle donde tantas veces ya lo ha hecho.

—Claro que sí, Chan hyung.

Sáb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sáb., 20 de abril 2019

Iba a escribir sobre la pelea de Hyunjin y Jisung (Chan y Changbin consolando a Jisung después de una crisis nerviosa) pero fue como: auhh, lo voy a hacer muy largoooo~ entonces hice esto.

Una pregunta

¿chanchangsung?

¿chanchang?

¿changsung?

o ¿chansung?

Voy a hacer un OS bastante largo y no me decido por cuál pareja hacerlo.

Tratará de un tipo que tiene que pagar sus deudas siendo sodomizado por otro tipo, después le gusta y bla bla pero ¿?

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora