(LEER LA NOTA AL FINAL)
Changbin se desajustó la corbata y suspiró con fuerza. Acababa de casarse con los hombres de su vida y apenas podía caber en sí mismo, tenía a los chicos en la habitación del hotel esperando por él, pero Seo no podía moverse. Estaba atiborrado de felicidad, llorando de ansiedad y depresión contenida luego de tantos años luchando por todo. Pelando por su felicidad y la de las personas a quienes amaba.
Después de sobrevivir al cáncer, de ganar su propia lucha contra la muerte, ahí estaban ellos sanos y salvos. Y no podía creerlo. La boda había sido hermosa, todo fue perfecta y fríamente calculado. La fiesta tan grandiosa que la madre de Chan organizó había sido fugaz. Entonces ahí estaba él, nuevamente, encerrado en el baño tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo.
Si alguien le hubiera preguntado a Changbin hace unos años si se veía formando una familia, él hubiera respondido negativamente, porque no había nada que estuviera planeado, él sabía muy en el fondo que moriría, no necesitaba hacerse ilusiones creyendo que podía llegar a ser feliz.
No obstante, él llegó, primero, con sus bonitas mejillas infladas y llenas de comida, comiéndose sus postres y hablando con él cada vez que una enfermera hacía la vista gorda. Más tarde, como si todo estuviera escrito desde el principio, Jisung trajo a alguien a su habitación. Chan, se llamaba, ellos se presentaron como novios y todo el pequeño mundo construido sobre pompas de jabón, estalló para Changbin.
Mas él no sabía que ellos comenzaron a amarle primero, antes de que Changbin se diera cuenta ya tenía entre sus brazos al pequeño cuerpo de Jisung, en una tina, llorando en silencio y curándose las heridas, tratando de querer mantenerse en pie.
Con palabras de necesidad, cariño y afecto, Changbin se perdió aún más entre los trazos que Jisung dibujaba en su corazón.
No pasó demasiado tiempo para que Chan comenzara a abrazarle por la noche, cuando los padres de Changbin estaban de viaje, él le cuidaba y tomaba su mano procurando que se mantuviera caliente. A veces Chan iba a la habitación de Jisung, a veces se quedaba con él, y otras tantas oportunidades ellos intentaban estar los tres juntos.
El alta de Jisung llegó demasiado pronto, y por más que Changbin quisiera que él se quedara, porque así sabía que Chan también lo haría, no pudo evitar llorar de felicidad porque Jisung había superado su bulimia.
—Oye, ¿sabes qué me ha dicho el psicólogo de Jisung? —Chan besó el dorso de la mano de Changbin—. Jisung ha comenzado a mejorar después de conocerte…
Changbin no lo pudo comprender en seguida, tardó varios segundos en entenderlo. Las palabras dulces de Chan habían calado con profundidad dentro suyo, haciéndole feliz.
—Hannie y to te queremos en nuestra vida, Binnie —murmuró el mayor—. Así que… haz lo mejor para recuperarte, ¿sí?
Chan sonrió, y Changbin se perdió en aquellos hoyuelos por primera vez. Era la primera de tantas veces, sin saberlo aún.
Jisung llegaba todos los días, escapándose de su piso para visitarle, para comer sus postres, para acompañarle a quimioterapia, y luego, también llegó Chan, llegó para cuidarles, para amarles. Llegaron, ambos con ojitos chiquitos y sonrisas pequeñas, con palabras dulces y con llanto, con felicidad y con tristeza. Llegaron rotos, y se repararon entre ellos con amor.
Y entonces Changbin se sentía listo para responder a aquella pregunta. Él quería vivir para seguir junto a ellos.
Lun., 20 de mayo de 2019
Otro Interludio para compensar haber tardado tanto!!
Nota importante;
Los interludios no tienen un orden cronológico, pero sí una relación entre ellos. (Los interludios no tienen relación con los oneshots, a excepción del especial 4).
En cada uno explicaré su pasado, su futuro, lo que les pasó para estar donde están. Cómo se desarrolló su relación y tal. Este es muy corto pero sólo porque quise explicar o darle un origen un poco superfluo a Changbin.
Hasta ahora, sólo apareció la madre de Chan (y los padres muy ocupados de Changbin), se mencionó la depresión y la bulimia de Jisung, aunque aún no expliqué el pasado o dije algo sobre Chan, pronto lo sabrán.
(¿Ahora entienden por qué Jisung reaccionó así ante la falta de palabras de amor por parte de Changbin —en el primer interludio?)
Les quemaré las neuronas con el pasado de estos tres, con todo su sufrimiento y su felicidad.
¡Pero se casaron! Eso es tan importante y especial 💖💖💖 sigan anticipando los próximos Interludios 💖💖
Gracias por tanto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...