CHANSUNG
Jisung vio con atención la pantalla de su celular, donde un artículo sobre sí llamó su atención. Sin embargo, no bastó más que Chan colocara su dedo frente a los ojitos bizcos de su novio para que este se desconcentrara y buscara chuparlo. Chan alejó su mano conforme el menor se acercaba, riendo cuando este le miró enojado tras fracasar en su intento por tomarlo.
Sin poder resistirse más, Chan volvió a acercar su índice lleno de crema a la boquita abultada de su novio.
Jisung, esta vez más precavido, atrapó la mano de su novio con fuerza y chupó su dedo, limpiando la crema con ligero sabor a fruta.
―¿Te gusta? ―preguntó Chan, sonriendo con sorna.
Jisung asintió dubitativo.
―Yo la hice, traeré más. ―Chan alejó su dedo con cuidado, ahogando un gemido ante el sonido obsceno apenas perceptible por sus mundanos oídos.
Chan desapareció del campo de visión del pequeño, quien siguió observando el umbral por el cual su novio se había marchado. Había dejado completamente de lado su teléfono, donde un artículo para nada divertido sobre él se leía.
Chan volvió con un tazón de frambuesas y arándanos, uno de crema y dos cucharas. Ambos tazones bastante abundantes.
―¿Postre de las...? ―Jisung le echó un vistazo a la hora en la pantalla de Chan―. ¿Tres de la madrugada?
Chan rio bajito y agudo, sentándose en el sillón del estudio. Jisung se inclinó, dejando un beso en los labios de su novio cuando este los estiró hacia su dirección, negándose a darle los tazones.
―Bésame fuerte primero ―bromeó Chan, a escasos centímetros de la boca ajena.
Jisung repartió lamidas, picos y mordiscos a lo largo y ancho de la boca de su novio. Chan se separó ligeramente cuando los dientes de Jisung estiraron su labio inferior. Cuando sus belfos estuvieron rojos e hinchados, Chan tomó algo de crema con su dedo y lo puso frente a Jisung.
―Chupa ―rogó reteniendo un suspiro, Jisung tomó el índice por completo sin dudar.
Con sus labios rodeando el dedo, Han se encargó de succionar y apretar la extensión, sin tocarlo con sus dientes. Un jadeo más sonoro incentivó al menor a chupar más fuerte y jugar con su lengua, viéndole con los ojos entrecerrados, se inclinó a horcajadas de su novio.
―Chris quiere jugar ―adivinó el menor soltando su dedo con un chapoteo, notando el músculo duro que chocó con su rodilla.
―No es Chris, es papi.
━ ˏˋ oH BUENO. Me gustó, me encantó.
Habían pedido mucho de Sung y entonces aquí les traje algo, es corto pero intenso ahre. / Lo siguiente es Channie bttm ¿Cuál de los dos será su top? Y NO SE VALE DECIR LOS DOS, elijan uno, porfa.
©️ 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | 3racha
Lun., 27 de abril 2020
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fiksi Penggemar≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...