-5-

3.6K 258 34
                                    

—Hoy quiero que me acompañes a la presentacion de Serkan— aviso Mustafa a su hija mientras desayunaban. 

—Esta bien, no puedo negarme a una presentacion de arquitectura— dijo Eda sonriendo contagiando a sus padres. 

—¡Ahora siento celos, devuelveme a mi hija Mustafa!— dijo Aylin con fingido enojo haciendo reir a su esposo. 

—Ya es tarde mi vida, me diste tu consentimiento para que trabaje conmigo y ya no hay devolucion— dijo Mustafa sacando la lengua cual niño pequeño haciendo reir a sus dos chicas. 

—Te prometo que tambien voy a ayudarte a ti y a la tia mama— dijo Eda tomando la mano de su madre sobre la mesa. 

—Te tomo la palabra eh— dijo Aylin haciendo que su hija asienta. 

••••••

La familia Yrildim desayunaba tranquilamente mientras Art Life parecia apunto del colapso, todos ultimando detalles y dejando todo en perfectas condiciones para la presentacion de Serkan que seria a media mañana, faltando solo unas cuantas horas. El arquitecto habia mirado su presentacion unas veinte veces para confirmar que todo estuviera como tendria que estar, mientras Piril hizo lo propio unas quince veces mientras Engin estaba sentado tranquilamente en su silla esperando la hora. 

Serkan llegada la media mañana ya se encontraba reunido con sus socios en la sala de juntas esperando solo unos minutos mas para la llegada del señor Mustafa. 

—¡Ya estan aqui!— aviso Leyla con una sonrisa nerviosa. 

—¿Estan?— pregunto Selin elevando una de sus cejas, dandole un poco de miedo a la asistente de Serkan. 

—Si el señor Mustafa y la señorita Eda— dijo Leyla sonriendo ante la mencion de la joven Yrildim que era tan amable con ella. 

—¿Y ella porque tiene que venir?— pregunto Selin irritada. 

—Porque puede y porque trabaja con su padre Selin ya basta de esto, si piensas hacer una escena en plena presentacion te saco de aqui ahora mismo— sentencio Serkan haciendo que Selin se trague todo su enojo. 

—Falta tu padre— dijo entre dientes para cambiar de tema. 

—Mejor— dijo Serkan fijando su mirada en la puerta por donde entro Mustafa seguido de su hija que dejo sin palabras a Serkan. Ahora si con un vestido formal, con un maquillaje casi nulo y con su cabello perfectamente ondeado, con la sonrisa intacta. 

—Serkan— saludo Mustafa cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para estrechar sus manos. 

—Señor Mustafa— saludo sonriendo Serkan antes de ver a su cliente saludar a sus demas asociados mientras la hija de éste se acercaba hacia el. 

—Señor Serkan— dijo ella tendiendo su mano que Serkan enseguida tomo entre la suya haciendo que Eda note como practicamente cubria en totalidad la suya. 

—Señorita Eda es un placer volver a verla— dijo el, notando segundos despues sus palabras para nada formales y distantes, sino todo lo contrario a su parecer. Pero Eda hizo como si nada y saludo al resto, recibiendo una mirada de muerte de parte de Selin. 

La presentacion empezo unos minutos despues bajo la atenta mirada de los Yrildim, aunque Serkan solo veia un par de ojos cafes que lo escrudiñaban atentamente. El diseño era maravilloso a la vista de Eda, incluso la decoracion, la ambientacion que le dieron al furturo restaurante solo que ella hubiera hecho distinto el diseño de lo que claramente era dueño un arquitecto paisajista. Por supuesto que no interrumpio la presentacion, ni tampoco sabia si decirlo porque no queria que lo tomaran como una falta de respeto. 

𝒀  𝒔𝒊...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora