-46-

2.6K 204 5
                                    

-Selin regresa hoy- comento Piril a su novio que se encontraba muy comodo, recostado en el sofa de su oficina.

-Si, lo sabia. ¿Crees que haga alguna fiesta de compromiso?- le pregunto él mientras la veia fruncir el ceño.

-No lo se, esto me parece tan... precipitado- dijo la pelirroja distraida.

-Puede ser, aunque tambien puede ser que se haya enamorado de Ferit y... no quiere volver a apartarse de el- menciono Engin pero su novia no parecia estarle prestando la suficiente atencion. -Piril, te estoy hablando mi vida- volvio a decir viendo así las disculpas en la mirada de su novia.

-Perdon, es que quería terminar este trabajo antes así tengo más tiempo para responder los emails que me envió Serkan- respondio rápidamente ella haciendo que él ruede los ojos.

-Sabes... el otro día Serkan y yo hablamos sobre Eda y tu- menciono él logrando que Piril lo observe unos segundos antes de volver su mirada a la pantalla.

-¿Por qué?

-Por que... te amo y, le decía a Serkan lo mucho que no quiero apartarme de ti- menciono Engin haciendo que la pelirroja sea la que ruede los ojos esta vez.

-Di lo que quieras decir de una vez Engin- dijo ella. Su novio enseguida se puso de pie y camino hacia ella.

-Ven a vivir conmigo.

-Crei que ya habíamos hablado sobre eso...- murmuró Piril que en realidad solo tenia miedo a ceder ante los deseos de su novio.

-Si, yo quiero que vengas a vivir conmigo y tu no quieres dar el brazo a torcer- dijo Engin cruzándose de brazos, haciendola sonreir ya que le causaba gracia cada vez que su novio hacia un berrinche.

-Esta bien- respondio entonces ella dejando a Engin con la mandibula desencajada.

-¿Que?- pregunto sin poder creerlo.

-Si me haces repetirlo, la respuesta será otra- amenazo Piril aun sin siquiera mirarlo pero viéndose sorprendida ante el brusco giro de su silla que la llevó directamente hacia los labios de su novio que la beso una y otra vez sacandole una sonrisa.

-No te arrepentirás- dijo él mientras ella hacía una mueca.

-Ya veremos.

-No puedo creer que hayas aceptado- menciono entusiasmado.

-Puede... que tengas razón. No somos como Eda y Serkan, tu y yo... nos conocemos desde hace mucho- menciono la pelirroja mientras el asentia.

-Se lo contaré a Serkan y... podríamos tomarnos esta tarde para empezar a empacar tus cosas- dijo él con una enorme sonrisa que contrastaba con la nuevamente, cara seria de su novia.

-¿Esta tarde Engin? Estamos trabajando, no podemos irnos así como asi.

-Claro que podemos, somos socios no solo trabajamos aquí, somos los dueños. Además Serkan no podrá reclamarnos porque desde que esta con Eda hace de todo menos trabajar.

-Serkan si trabaja, él y Eda lo hacen- contraataco Piril mientras lo veia resoplar.

-Piril, solo esta tarde para nosotros. Después te prometo... que te dejaré trabajar cuanto quieras- contesto Engin, y tuvo que verla analizar la propuesta unos cuantos segundos antes de asentir.

-Esta bien, pero solo esta tarde. Y tenemos que llevarnos todas mis cosas- advirtio ella apuntandolo.

-Claro mi vida- dijo Engin antes de volver a besarla, sacandole una sonrisa antes de bajar para dejarla con su trabajo.

𝒀  𝒔𝒊...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora