-40- Maraton 1/4

2.8K 218 19
                                    

Apenas estaba anocheciendo pero ya todas se encontraban en el departamento de Eda ya que, claramente todas se prepararian juntas para salir.

—Es que aun no puedo creer lo que me estas contando— volvió a decir Fifi.

Cuando las chicas empezaron a llegar fue inevitable tanto para Eda como para Piril no contar sobre el compromiso de Selin. Todas quedaron muy sorprendidas ante la noticia como la castaña y la pelirroja habían estado en un primer momento.

—Ni siquiera yo lo puedo creer. Selin jamás había sido asi— comento Piril que de verdad no sabia que pensar sobre las decisiones de su amiga. Entendia que estuviera dolida porque ella amaba verdaderamente a Serkan pero estaba muy equivocada si creía que lo olvidaría solo casándose con alguien mas.

—Tal vez si están perdidamente enamoradas, digo, es una posibilidad. Como les ha pasado a mi dada y Serkan— respondio Melo encogiendose de hombros.

—Estoy muy segura de que Ferit esta completamente enamorado pero permitanme dudar de los sentimientos de Selin— declaró la rubia amiga de Eda pero nadie se atrevió a contradecirla, incluso Piril que era la amiga de Selin, pensaba que ella no olvidaría a Serkan tan fácilmente. Y aunque la felicito en un primer momento por el compromiso, no pudo evitar como amiga que es intentar advertirle sobre lo que estaba haciendo pero Selin hacia oídos sordos a las pocas palabras que le había dicho.

—¿Y tu como te sientes con esto?— le pregunto Melo a Ceren haciéndola que frunza el ceño por un breve momento.

—Creo que siento... pena pero solo porque creo que el amor de Ferit no es correspondido— contesto la rubia sin mucha dificultad. De hecho si tenia que sincerarse con ella misma, no había estado pensando en Ferit en los últimos días.

—¿Eso quiere decir que tu pequeño enamoramiento se fue?— pregunto Fifi esta vez.

—Me gustaba, me gustaba mucho pero creo que nunca estuve enamorada. Además Ferit desde el minuto uno me dijo que era solo una amiga así que... lo quiero, como amigo.

—Que bueno— respondio la pelinegra asintiendo.

—Y a todo esto. ¿Dada que hiciste con mi cuñado?— pregunto Melo haciendo reir a Eda.

—Yo no hice nada, le avise que saldría y ahora a último momento decidió llamar a Engin y Murat para juntarse en su departamento— comento Eda mientras recordaba todas las veces que Serkan le insistio en que se quedara con él, recibiendo la misma respuesta de su parte.

—Engin me reclamo abiertamente por no incluirlo en nuestra salida— recordó Piril divertida ya que recordaba las veces que su novio prácticamente le había rogado para que lo llevara con ella.

—Claro que no, esta es una salida de chicas— contesto Ceren mientras Melo y Fifi asentian.

—¿Pueden creer que me propuso que nos mudemos juntos?— pregunto la pelirroja sacandole a Eda una sonrisa.

—Aww es muy romantico, y que contestaste— pregunto Melo primera que nadie.

Pues la verdad es que no contesté nada, pero creo que si insiste terminaré aceptando. Despues de todo sus fundamentos son buenos, llevamos tantos años como amigos pero perdimos tantos como pareja al no atrevernos hasta ahora a dar el paso- confeso la pelirroja mientras que Eda pensaba en que Serkan tenía el mismo efecto sobre ella, si volviera a insistir sobre la convivencia tal vez ella terminaría dando el brazo a torcer.

—¡Acepta! Quiero decir, ustedes se conocen de toda la vida y Engin es tan tierno— dijo Melo entusiasmada mientras que Ceren empezaba a reír.

—Melo cariño, eso no tiene nada que ver aquí. Aquí lo que habría que ver es cuantos hábitos distintos tiene cada uno, tienen que encontrar un punto medio como... no mucho desorden, o tu lavas los platos y yo cocino. ¿Entiendes?— pregunto la rubia dejando a Melo haciendo una mueca, claro que entendía pero para ella era más importante el amor que sentian las personas. Y Engin amaba a Piril, así que eso haría que se acepten.

𝒀  𝒔𝒊...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora