-34-

2.9K 217 19
                                    

Después de el horrendo comienzo de su día Serkan decidio instalarse en la sala de juntas, ni siquiera tenía pensado trabajar. Solo quería ver al imbecil de Efe, porque de verdad estaba muriendo de celos de saberlo cerca de Eda y además intentando recuperarla sin descaro alguno.

—Serkan, te estoy hablando— escucho decir a Engin que desde que lo vio bajar decidió venir a estar con él.

—No te escuche— le respondió el pelirrojo.

—Eso ya lo se,  se que estas mirando a Eda y Efe— contesto Engin rodando los ojos.

—Es que si lo hubieras escuchado esta mañana Engin, solo podía pensar en partirle la cara— conto Serkan molesto.

—Bueno es que... tienes que entender también Serkan. Ellos tuvieron su historia, y dime ¿tu no querrías pelear por Eda si la hubieras perdido?— le pregunto Engin logrando que Serkan arrugue su entrecejo. 

—Si yo hubiera conocido antes a Eda, no la hubiera dejado ir para empezar— contesto el pelirrojo seguro haciendo que su amigo sonria. 

—Esta bien, tienes razon. Fue un idiota por haber dejado ir a una mujer como Eda. 

—Es exacto lo que estoy diciendo— contesto Serkan antes de tomar su telefono y ver el mensaje de su madre confirmando la reunion que tendrian hoy. 

—¿Que sucede?— pregunto Engin al ver la expresion de su amigo. 

—Mi madre quiere conocer a Eda— dijo Serkan dejando a su amigo con los ojos abiertos de la impresion. 

—¿La tia Aydan quiere conocerla? ¿Eso es seguro?— pregunto Engin preocupado, conocia muy bien a la madre de su amigo. La conocia desde hace años, y aunque con el no tuvo problema alguno, la vio descartar cada rumor sobre su hijo con otra mujer que no fuera Selin, ella habia decidido que no habia mejor nuera que ella y se encargaba de recordarselo a Serkan cada vez que podia. Engin llego a pensar que despues de tanta insistencia su amigo habia dado el brazo a torcer pero eso cambio rotundamente con la llegada de Eda a sus vidas. 

—Eso es lo que quiere, pero ya le adverti. Una sola mirada, un solo gesto o comentario ofensivo hacia Eda y nunca mas vuelvo a pisar esa casa. Tendra que buscarme ella si quiere ver a su hijo— respondio Serkan mientras su amigo asentia lentamente. 

—Espero que no llegues a eso, ademas la tia sabe comportarse y tambien sabe de que familia proviene Eda. Eso de alguna forma u otra le da puntos a favor— comento Engin mientras Serkan rodaba los ojos. Eda no tendria que ganar puntos a favor, se supone que su madre tendria que conocerla y aceptarla, y si llegara a quererla... eso para Serkan seria un regalo. 

••••••

—¿Estas segura de esto?— pregunto Serkan, hace apenas unos segundos estacionaron fuera de la casa de su madre. 

—Estoy segura Serkan, un poco nerviosa pero segura si es lo que tu quieres— comento Eda dandole ganas a su novio de llenarla de besos ante su gesto. 

—Si estas incomoda, nos vamos. 

—Claro que estare incomoda al principio, una cosa es conocer a tu madre como la hija del hombre con el que haces negocios y otra es conocerla como tu novia— le respondio Eda con una pequeña sonrisa. 

—Esta bien, yo estare todo el tiempo a tu lado— dijo Serkan, pero Eda lo dudaba, no creia que Aydan Bolat y ella pudieran tener una verdadera conversacion con Serkan ahi. Pero le dejo creer que si y juntos caminaron con sus manos entrelazadas hacia la puerta de entrada donde Seyfi los recibio. 

—Señor Serkan, señorita Eda buenas tardes— saludo Seyfi fijandose solamente en la acompañante del arquitecto. 

—Buenas tardes Seyfi, ¿donde esta mi mamá?

𝒀  𝒔𝒊...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora