Capítulo 5

4K 413 17
                                    

Fernando se bebió el contenido de su copa y vio la botella terminada, sus recuerdos seguían aglomerándose en su cabeza y más lo que había estado a punto de hacer hace algunas horas, sonrió de manera maliciosa al recordar las mordidas que le dio a los pechos de Valentina.

-Son tan suaves - dijo recordando como los mordió y amasó sin ninguna delicadeza - si no hubiera sido por el fenómeno de Valdés -dijo buscando otra botella - casi logro mi cometido - dijo viendo una foto de León en aquel rincón, la tomo y miro el portarretrato con odio - solo me falto poco para hacerla mía, pronto cumpliré mi venganza por el haberme robado a la mujer que amo, lástima que no podré obtener su inocencia ya que la cosa de Valdés ya para estas horas lo habrá conseguido.

Estaba por amanecer y la rubia se despertó de pronto se vio aún rodeada por un brazo, casi grita al no saber dónde estaba pero antes de gritar como histeria recordó que la tarde anterior se había casado, trato de librarse de esa pequeña prisión que era el brazo y cabeza de Juliana sobre su pecho, la movió un poco por lo que Juliana se puso boca arriba soltándola por completo. Valentina la miro un poco y sonrió al ver a esa chica que parecía que era un ser sin corazón y frío, se veía tan dulce y le dio una sensación de calidez pero antes de que pudiera detallarla por completo, se levantó y corrió hasta el baño su movimiento al salir corriendo y cerrar la puerta despertó a Juliana.

-Valentina - dijo Juliana en tono adormilada pero al darse cuenta que estaba sola en la cama se sentó de golpe, luego miro por toda la habitación pensando que había escapado. Cuando estaba por levantarse la vio salir del baño - ¿Valentina qué ocurre? - pregunto estrujándose los ojos para tratar de despertarse, Valentina no respondió ya que estaba roja muy roja - ¿Te pasa algo? - se levantó de golpe y se acercó a ella.

-Es...que... no sabía que decir estaba muy avergonzada y miro a la cama.

-¿Estás bien? - pregunto Juliana un poco asustada.

-Es...es...que...que...yo...bueno...yo - dijo sin saber cómo decirlo pero sin dejar de ver hacia la cama y sus sábanas blancas.

-¿Qué ocurre? - dijo preocupada, luego vio como Valentina veía hacia la cama y se intrigó más - ¿Qué le paso a la cama? -pregunto más extrañada ahora.

Es...que...yo...no...no...me...acorde...sabes - dijo la rubia muy nerviosa.

-¿De qué no te acordabas? - pregunto ahora sí sin entender absolutamente nada, Valentina no respondió y se puso muy colorada, Juliana levanto una ceja así que se acercó a la cama.

-Lo...siento - dijo con un hilo de voz al ver como Juliana descubría la cama.

-Val tú... dijo volteando a verla, ella solo le bajo la mirada sintiéndose muy avergonzada - ven aquí - dijo sonriendo, Valentina se fue acercando lentamente y vio a la cama - parecen pétalos rojos - dijo al abrazar a la rubia que tembló - no pasa nada...

-Es que no me acordaba que - no pudo decir nada y comenzó a sollozar.

-Shhh todo está bien - dijo Juliana al abrazarla más fuerte - son cosas que pasan - dijo separándose y levantándole la cara - además es perfecto.

-¿Cómo? - pregunto aun sollozando.

-Todos pensaran que fuiste mía anoche - al escuchar esas palabras se separó bruscamente - ¿Qué? - pregunto Valentina desconcertada.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora