Capítulo 48

2.5K 282 23
                                    

Últimos capítulos...

Ambas mujeres siguieron platicando sobre diversas cosas, por su parte Juliana había ido con Mateo y Román para inscribirlos en las dos competencias de caballos, esta vez Román si competiría y se había preparado para ello al igual que Mateo , ya que el año anterior por la condición de Valentina no participaron pero igual lograron vender unos cuantos caballos, ahora era necesario ganar de nuevo para establecerse como la mejor hacienda de cría de equinos de la región

Por su parte Fernando repasaba una y otra vez su plan para poder raptar a Elena ya tenía todo listo para salir de Magnolia y de Texas junto a Sonia, ya que a Rebeca le daría una gran cantidad de cocaína y esperaba que con eso tuviera una sobredosis, ya lo tenía harto y más al ver las veces que quiso participar en su sesión de sexo con Sonia.

Bueno mi niña solo debes teñir tu cabello - dijo Fernando sonriendo.

¿No le hará daño al bebe? - pregunto Sonia dudosa.

No este tinte no tiene amónico - dijo Rebeca acariciándole la mejilla, Fernando se puso de mal humor al ver aquello.

Ve a pintarte el pelo ya que dentro de tres días nos iremos justos cuando estén entregando los premios del festival - dijo Fernando sonriendo - llegaremos al aeropuerto de Texas y luego a Chicago - dijo sin perder su sonrisa - aquí están los pasaportes - dijo dejándolos en la mesa. La verdad es que Fernando no quiso decir a donde irían realmente, si Rebeca no moría de la sobredosis que esperaba ella no podría guiar a la policía a España, así que mintió en los destinos.

Genial - dijo Rebeca sonriendo, Sonia solo sonrió y fue al baño a teñirse el cabello de negro.

Hacia solo dos días varias pruebas caceras confirmaron el embarazo de la chica, esta solo esperaba poder huir en el aeropuerto y más después que Rebeca le propuso abandonar a Fernando. La verdad desde hace unas semanas la chica se había acercado a ella con fines románticos, al principio dudo pero era mejor ella que el animal que la violo en repetidas ocasiones y la alejo de su familia.

Todo estaba listo para que huyeran a Francia Rebeca no soportaba tener que seguir durmiendo con Fernando, pero cuando se enteró del embarazo de Sonia le preocupo el futuro del bebé, es por eso que no permitiría que acabara igual que ese animal sexual que era como ella lo consideraba. Parecía que los planes chocarían en algún punto y solo Sonia decidiría con cuál de los dos irse, si su violador o la drogadicta que al principio solo la asustaba por diversión, pero lo que estaba claro era una cosa.

A la casa de mis padres no regreso nunca más - dijo Sonia viéndose al espejo del baño con el cabello todo negro - tú no tienes la culpa de nada - dijo colocando sus manos en su vientre - no pertenecemos a Magnolia así que nos iremos lejos para empezar de nuevo - al decir aquello tomo unas tijeras y comenzó a cortar su cabellera - ya Sonia Lazaret no existe - dijo al ver como el cabello caía al suelo.

Lo cierto era que la decisión solo sería de ella pero lo que era seguro es que con su familia no volvería, ¿Cómo podría verlos a la cara luego de todas las aberraciones que sufrió por parte de Fernando? ¿Cómo llevaría una vida normal con el estigma de la violación en su cara? Y la prueba de ello un pequeño en su vientre, sabía que su padre no permitiría que él bebé estuviera con ellos. Ese ser solo sería el recuerdo constante de la deshonra que sufriera ella y su familia.

El aborto sería la primera opción y si no pudiera practicarse el aborto la adopción sería la segunda, pero a pesar de saber quién era el padre no podía despreciar al bebé ya que era una parte de ella. Un ser puro e inocente de toda aquella horrible situación, a pesar de todo lo amaba.
Lo hizo desde que la primera prueba dio positivo y lo hizo muchísimo más cuando la número 20 lo certifico, 20 positivos y su amor de madre ya era muy grande así que lo único que quería era proteger al bebé.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora