Capítulo 12

5K 368 52
                                    

La mañana llego, Valentina se despertó y se sobresaltó un poco al sentir la pierna que tenía sobre el miembro de la morena húmeda. Estaban en la misma posición en la que quedaron dormidas la noche anterior, estuvo a punto de separarse ya que era más que obvio que Juliana había tenido un sueño húmedo, pero la verdad es que sentir que después de lo cerca que estuvieron la noche anterior y sentir esa humedad se sentía bien. Además ella se había excitado mucho cuando sintió aquel miembro tocando su vagina, a pesar de que no hubo un movimiento por parte de ninguna pero ese rose le había gustado. No quiso moverse ni un centímetro le gustaba estar así sintiéndola debajo de su pierna, además que la mano de la morena estaba aferrada a su trasero sonrió alegremente por esa cercanía.

La morena comenzó a despertar abrió enormemente sus ojos al sentirse húmeda. Iba a levantarse cuando se percató de que la pierna de Valentina seguía sobre su pene. Rezaba porque la rubia no despertara en ese momento debía limpiarse y limpiarla rápido, pero cuando se movió, la vio sonriéndole y se sonrojo enormemente.

-Lo siento Valentina es que... no siguió hablando ya que sintió un dedo de la rubia sobre sus labios.

-Primero se dice buenos días - dijo Valentina sonriendo - luego se saluda de nuevo así - dijo dándole un beso en los labios ¿Entendiste? - dijo muy sonriente, ella solo asintió.

-Buenos días - le dijo para luego besarla lentamente - y siento esto - dijo muy sonrojada.

-Está bien - dijo sonriendo - supongo que es natural que eso pase - ese comentario las hizo sonrojar a las dos - iré por tu desayuno - al decir eso se quitó la frazada y salió del saco de dormir, se sonrojó al ver por primera vez en su vida un pene y justo arriba de él la vagina de la morena, ambas estaban rojas en ese momento pero más la morena que se cubrió enseguida.

-Lo siento - dijo casi balbuceando, eso hizo que la rubia viera a los ojos a la morena y aunque estaba muy nerviosa no pudo evitar decir.

-Debo acostumbrarme a mirarte - dijo Valentina muy sonrojada.

-En serio, ¿No te da asco o repulsión? dijo un poco recelosa.

-La verdad no - dijo volviéndose a acostar a su lado - la verdad al principio si me dio algo de cosa - al ver la expresión de disgusto de la morena hablo rápido - pero no por tus dos sexos - dijo sonrojándose - sino que al estar acosada todo el tiempo por Fernando el pensar que alguien me pusiera la mano encima, solo para satisfacer sus deseos me daba asco - dijo sin dejar de mirarla a los ojos - y los primeros días entre las dos tú comenzabas a tocarme de manera que me daba repulsión pero ahora no siento nada de eso - se puso muy roja - ahora deseo que me toques - la morena sonrió.

-No te negare que al principio pensé que el que fueras mi esposa me daba todo el derecho sobre tu cuerpo - dijo Juliana de manera muy sincera - luego al ver como ese bastardo trataba de abusar de ti - dijo molesta - me hizo enfurecer, al principio pensé porque me quitaría algo que era mío - la rubia arqueo la ceja - pero ahora sé que si algo pasa entre nosotras será porque estés preparada y segura de ello.

-Lo estoy - dijo Valentina viéndola a los ojos - sé que solo llevamos un par de meses casadas y que dije que estarías juntas solo al levantar la hacienda...

-He de confesar que todo mi trabajo lo he hecho solo para levantar rápido la hacienda - dijo Juliana algo apenada.

-Me imagine algo así - dijo la rubia sonriendo.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora