Capítulo 49

2.5K 273 8
                                    

Últimos capítulos...

Juliana estaba completamente petrificada al escuchar a Irina, empezó a hiperventilar al saber a su mujer con ese enfermo que ya había intentado abusar de ella durante muchos años. Sentía que el corazón se le paralizaba pero logro por fin escuchar la voz de su abuelo.

—Vamos July no hay tiempo que perder!!! — dijo con voz enérgica.

¿Qué? — contesto Juliana casi en susurro.

Hay que apurarnos para poder seguirlos — dijo muy serio — así que vámonos,

—Elena por favor lleva a Marco a la hacienda es el lugar más seguro de toda la ciudad.

—Por favor tráiganme a mi hija — dijo sollozando mientras abrazaba a su nieto dormido.

—Lo haremos — respondió Santiago muy seguro.

Juliana se sintió arrastrada por su abuelo que la había tomado del brazo y la llevaba casi a arrastras, en su mente solo estaban las palabras de Irina.

"Fernando tiene a Valentina"

No podía reaccionar. Se montaron en la camioneta negra de su abuelo y fue cuando pudo escuchar lo que pasaba.

—Sofía y yo estábamos llegando cuando vimos a Fernando correr hacia su auto — dijo algo asustada — lo raro es que llevaba a alguien en sus brazos, por la distancia no veíamos bien quien era, fue entonces cuando la metió al asiento trasero que vimos que era Valentina.

—¿Y qué paso? — pregunto Santiago mientras encendía el auto.

—Sofía me dijo que les avisara mientras ella lo perseguía — dijo sacando su celular — la llamaré para que me diga por donde van.

—Hazlo yo llamaré a Jhon para que mande unidades a ese lugar — dijo tomando su celular.

Juliana seguía en shock aún no lograba procesar lo que estaba pasando, primero enterarse que ese maldito infeliz que una vez intento violar a su mujer el mismo día de su boda, resulto que era un violador y asesino el que estaban buscando hacía semanas. No podía sentir nada más que miedo recorriéndole todos los poros de la piel.

—¿Por dónde están? — pregunto Irina al hacer la llamada.

—Vamos por el Bulevar Lenin, algo anda mal — dijo Sofía nerviosa.

—¿Por qué? — dijo Irina preocupada.

Va como si estuviera ebrio — dijo al frenar de golpe.

—¿Que pasó? — dijo Irina asustada.

—Casi choca contra un camión al querer pasarse la luz — dijo Sofía nerviosa.

—Jhon necesito que movilices a toda la policía, Fernando rapto a la esposa de mi nieta — dijo Santiago al comunicarse con él — este es el número de placa — le dijo el número ya que Sofía se la dicto — va por el Bulevar Lenin.

—Ya mismo mando el alerta — dijo Jhon al colgar.

—Ahora vamos por la carretera Obvódnoye — dijo al ver el nombre de la misma — es una de las calles que cerraron por festival.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora