Capítulo 42

3K 271 16
                                    

Valentina fue la primera en despertar llevaban dormidas casi dos horas, sonrió enormemente al verse en su habitación, en su cama bueno en una nueva cama pero lo que más le gustaba era verla allí junto a ella, a pesar que Juliana estaba dormida podía ver en su rostro que estaba feliz. Una pequeña mueca que asemejaba una sonrisa se notaba que su mujer estaba contenta, así como ella la observo por unos minutos y casi involuntariamente comenzó a rozar el contorno de la cara de la morena con la yema de sus dedos, se sentía tan suave sin mencionar el dulce aroma que desprendía su cuerpo.

El deseo la comenzó a invadir y sin poder detenerse se acercó más pasando sus labios por su mejilla, mentón y luego su lengua por los labios de Juliana que al sentir esas caricias la tomo por la cintura colocándola sobre ella. Se miraron a los ojos perdiéndose en sus miradas por algunos minutos y sin mediar palabra alguna se besaron. El beso fue delicado solo usaban sus labios volviéndose tan casto y dulce se sentía también solo saborearse de esa manera tan inocente. Valentina metió sus manos debajo del cuerpo de la morena, ocasionando que se pegara más al cuerpo de su mujer, por su parte Juliana la apretó más a ella.

El beso dulce se fue transformando en uno más pasional cuando sus lenguas se entrelazaron. Las manos comenzaron a moverse solas acariciando cada parte que podía con un poco de desesperación. La franela de Valentina abandono su cuerpo por las manos de Juliana, ambas no pensaban solo sentían. Juliana se levantó haciendo que Valentina llevara sus piernas a sus caderas abrazándola con ellas. Valentina aprovecho para abrir cada botón de la camisa de Juliana y al sentirse frustrada en no hacerlo rápido, abrió la camisa con fuerza haciendo que los botones volarán por los aires.

—Estás...ansiosa — dijo Juliana con la voz entrecortada.

—No...tienes...idea — dijo Valentina al volver a apoderarse de sus labios.

Era evidente lo excitadas que estaban y más cuando Juliana abrazo a Valentina, y en un movimiento la acostó sobre su espalda en el colchón subiéndose sobre ella, sus dedos vagaron por la entrepierna sintiendo aquel pijama un poco mojado eso la hizo gemir. Valentina podía sentir como el bulto del pantalón de su mujer crecía excitándola más, ya no había cordura solo deseo. Valentina llevo sus manos al pantalón de Juliana y logro abrirlo, sin invitación metió su mano por el bóxer azul y comenzó a acariciarla como solo ella sabía. Un gruñido salió de la garganta de la morena quien en su desesperación le bajo el pijama con todo y ropa interior, sus ansias de sentirse llegaron a su expresión más alta cuando Juliana bajo su pantalón con todo y bóxer hasta sus rodillas.

—Ne...ce...si...to...sen...tir...te...ya — dijo Juliana con mucha dificultad ya que la lujuria la invadía.

—Haz...lo...haz...lo...ya — dijo Valentina mordiéndose el labio provocándola.

Juliana sonrió enormemente a pesar que no estaban muy lubricadas pero el deseo era mayor. Ambas terminaron de quitarse las ropas y Juliana se acomodó entre sus piernas. Sus respiraciones eran muy fuertes al igual que el latido de sus corazones, al fin pasaría de nuevo después de tantos meses sin sentirla sin sentirse dueña de aquel cuerpo blanquecino. La volvería a sentir, la volvería hacer suya como lo fue al entregarse a ella por primera vez. Sus caderas iban bajando acercándose a esa zona que ya conocía muy bien al rozar sus sexos. Una corriente de electricidad las recorrió por entero así que no quiso perder más tiempo. Al comenzar a entrar dentro de ella un llanto se escuchó a todo pulmón en ese momento, apenas había entrado un poco. Las chicas se vieron y apretaron los ojos llenos de frustración. Juliana cayó sobre su esposa sin terminar de meterse en ella.

—Es...to...de...be...ser...una...ma...la...bro...ma — dijo Juliana frustrada mientras el llanto de Marco se escuchaba por el monitor de bebes.

—So...mos...ma...dres — dijo Valentina suspirando.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora