Padre e hija siguieron abrazados mientras trataban de trazar un plan para separar a las chicas, por suerte Elena les aseguro que no le diría nada a Fernando sobre el embarazo sabía que lo recomendable era esperar, ella misma lo hizo cuando se enteró que estaba embarazada incluso no se lo dijo a León por un mes completo, la mujer sonrió al recordar ese momento:
Flashback 18 años y medio antes.
Elena se acababa de enterar que estaba embarazada estaba tan feliz. León estaba comprando en San Antonio comida para los caballos, debido a la escasez que había por la helada quería decírselo a penas lo viera pero sonrió al ver el calendario, finalizaba el mes de enero y solo faltaban 10 días para su cumpleaños.
-Será el regalo perfecto - dijo sonriendo emocionada, llevo sus manos a su vientre - tú serás sin duda su mejor regalo.
Como León no contaba con familia Elena le preparo una pequeña fiesta con sus amigos y trabajadores, Sergio, Sasha, Max (el padre de Román), Mateo (el padre de Mateo obviamente), Dimitri (el esposo de María), María y sus padres, a pesar de que ella no se casó con un gran hacendado su padre apreciaba a León por levantar esa hacienda, a pesar de que aún no ganaba gran dinero era suficiente para mantener a su hija y eso le bastaba. Las 3 mujeres cocinaron y prepararon todo para ese día 5 de febrero. La madre de Elena la veía feliz y ya comenzaba a sospechar eso la emociono también, pero no dijo nada ya que se imaginó lo que su hija diría en unas horas.
-Dios huele delicioso - León le tomó a Elena por la cintura y la levantó.
-¡León! - dijo Elena sonriendo.
-Me consientes mucho - dijo besándole la mejilla.
-Solo se cumple una vez al año así qué mereces que te consientan - dijo dándole un leve beso en los labios.
-Bien - dijo risueño - solo espero que esta noche sea muy especial - dijo en susurro en el oído de su esposa.
-No tienes idea - dijo Elena en tono pícaro.
-Bien terminaremos pronto - dijo León besándola y saliendo de la cocina.
-Estos jóvenes - dijo María sonriendo.
-Solo espero ser abuela pronto si siguen como conejos - dijo Celia riendo.
-Mamá!! - dijo Elena muy roja de la pena.
-La verdad ya muero por ver niños corriendo por esta hacienda, los hijos de Sergio y Max no son suficientes - las 3 rieron y siguieron con el trabajo de cocinar.
Sergio ya tenía a Lucas su primogénito solo tenía 9 meses y Max ya contaba con Román de 2 años, Sasha tenía 2 hijas de 3 y 4 años pero su exmujer se las llevo cuando se separaron y Mateo un niño de 1 año, así que no habían muchas sonrisas de niños y siendo varios adultos ya era hora de ver más pequeñines. Al terminar las labores los hombres fueron a bañarse y vestirse para celebrar el cumpleaños de León. Santiago Valdés le mando una caja del mejor whisky que se pudiera comprar con una tarjeta que decía: "los sueños han dado frutos ahora termina de cumplir tus metas", eso lo alegro mucho que su antiguo patrón se acordara de esa fecha así que comieron y bebieron sin excederse, bailaron un poco y a la hora de entregar los regalos Elena estaba nerviosa.
-Gracias suegros - dijo León sonriendo al ver las botas.
-No tienes que agradecer nada - dijo su suegro abrazándolo y dándole unos golpecitos en la espalda - espero que te duren.
-Ten León - dijo Sérgio entregándole una caja.
-Harán que me vuelva alcohólico - dijo al sacar la botella de vodka de su envase.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...