Valentina no podía creer lo que estaba ante sus ojos. Un toldo enorme cubría una cama con pequeñas cortinas de seda blancas por todo su alrededor, 4 fogatas estaban alrededor del toldo para brindarles calor en esa noche fría pero despejada. Una mesa bien decorada con sus cubiertos, copas y una botella de champan enfriándose. Un camino de pétalos señalándoles el camino de donde estaban paradas hasta la mesa y luego la cama.Vio como los pétalos rojos adornaban la cama con forma de corazón. No pudo reprimir las lágrimas de felicidad que salían de sus ojos.
-Un poco cursi lo sé - dijo Juliana besándole el cuello - pero es lo único que provocas en mí.
-Juls es maravilloso todo esto - dijo Valentina al girarse y besarla intensamente.
-Será nuestra primera vez - dijo limpiándole las lágrimas con sus besos - debe ser muy especial este momento.
-Gracias por esto - dijo Valentina al abrazarla.
-No, gracias por aceptarme - dijo Juliana al besarla.
-No tienes que agradecerme - dijo perdiéndose en sus ojos - la afortunada soy yo de que aceptarás casarte conmigo...
-Shhh eso ya no tiene importancia - Juliana la abrazó - ahora nuestra vida es esta para siempre - la beso dulcemente - vamos a cenar.
Valentina solo le asintió y se acercó junto a Juliana a la mesa que las esperaba. Valentina saco de una cava unos envases plásticos los cuales estaban calientes debido a que la cava era térmica. Sirvió sus platos y a pesar del nerviosismo de lo que pasaría después de la cena fue agradable. Comentaron lo acontecido en las carreras y en la feria, ambas se sentían tan bien que cuando llego el postre solo se miraban a los ojos. El mousse de chocolate y fresas estaba servido así que cuando comenzaron a comerlo, Valentina sonrió enormemente logrando llamar la atención de Juliana.
-¿Qué ocurre? - pregunto un poco divertida ya que esa sonrisa de Valentina la hechizaba.
-Solo que pareces una niña al comer - dijo Valentina divertida.
-Solo que adoro este postre - Juliana sonrió.
-Si al igual que tu rostro - al decir eso se acercó a ella - estás manchada de chocolate, déjame ayudarte - al decirle aquello poso sus labios por la comisura de sus labios y en un acto atrevido le paso la lengua para limpiar el chocolate - ya estás limpia - Juliana estaba casi paralizada por eso pero al ver como la Valentina se alejaba se embarró los labios de chocolate.
-Creo que aun te falto - dijo Juliana sonriendo, Valentina solo negó con su cabeza y se acercó a ella.
La rubia comenzó a limpiar sus labios con su lengua excitándolas a ambas. Al terminar se fundieron en un beso intenso eso fue suficiente para ambas, era el momento de dejarse llevar. Juliana se levantó con cuidado atrayendo a Valentina hacia su cuerpo poco a poco la fue encaminando hasta la cama. Al estar allí se vieron por un momento y casi sin apartar sus vistas comenzaron a desabotonar cada botón de la camisa de la otra. Ambas sonrieron al verse libres sin camisas, volvieron a besarse mientras sentían sus pieles con las yemas de sus dedos, a pesar de que no era la primera vez que se sentían de esa manera el nerviosismo de ambas era evidente.
-Eres tan hermosa - dijo Juliana al besarle el cuello, mientras Valentina gemía de manera suave.
-Te deseo tanto Juls - dijo al besarle el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...