Durante todo el recorrido hasta la casa Valentina no hablaba con Juliana, quien estaba molesta porque su esposa la estaba ignorando y eso no le gustaba nada. Valentina seguía molesta por la forma con la que trato a su mamá ya que parecía que le estorbaba. Elena quedo encantada con la casa, Macario le dijo que le mandaría un camión de mudanza, ella acepto y junto con Valentina fueron a empacar sus cosas para que se mudaran ese mismo día de ser posible, ya que como la casa estaba amueblada solo se llevaría ciertas cosas de valor sentimental para ella.
Le asignaron a ella y Fernando una habitación cerca de las principales eso le alegro ya que era más grande de la que tenía en la hacienda, ya que Elena desde la muerte de León no volvió a ocupar la habitación principal no solo por respeto sino por amor. Fernando siempre quiso entrar en esa habitación pero la llave Elena la tenía escondida, a él le hubiera gustado ocupar ese lugar pero ella no quiso que el recuerdo de León se perdiera, es por eso que a pesar de las insistencias de Fernando el lugar nunca más fue usado. Cuando Fernando llegó a la hacienda cerca de las 4:00 pm vio a un grupo de hombres sacando ciertas cosas y se molestó, pero cuando vio a Macario y Santiago en la sala trató de actuar con calma.
-¿Elena amor qué pasa aquí? - pregunto tratando de no gritar.
-Nada nos mudaremos - dijo Elena sonriendo al bajar por las escaleras junto a su hija - Valentina y Juliana vendrán a vivir aquí - dijo muy feliz - es su herencia y por ser mayor de edad puede ya asumir el control de ella.
-¿Nos estás corriendo Valentina? pregunto apretando los puños.
-Yo...
-No los estamos corriendo - dijo Juliana bajando las escaleras - es solo que mi mujer y yo queremos independizarnos - dijo abrazando a Valentina por la cintura y besándole la mejilla - ¿Verdad amor? - pregunto sonriendo.
-Si solo eso - dijo Valentina un poco nerviosa y asustada.
-Nos mudaremos al centro Fernando - dijo Elena sonriendo.
-Si a nuestra casa - dijo Macario un poco serio - Elena estará más cómoda además que el hospital está cerca - dijo muy serio.
-Es lo mejor para ella y como usted es su esposo es obvio que debe ir también - dijo Santiago viéndolo a los ojos. Fernando pudo sentir la mira de asco por parte de Santiago Valdés.
-Por su puesto - dijo Fernando sonriendo, se sintió un poco feliz ya que sabía que la casa de los Valdés en el centro de la ciudad era enorme, pero al saber que Valentina viviría en la hacienda sola con Juliana le molestaba - espero que no te moleste que llegue un poco tarde todos los días Valentina - dijo lanzándole un mirada significativa.
-No será necesario que regrese a está hacienda Fernando - dijo Juliana lanzándole una mirada de odio que le helo la sangre.
-Juliana tiene razón tenemos varios negocios en el centro - dijo Santiago - allí trabajara para terminar de pagar sus deudas de juego - dijo casi en susurro para que solo Fernando lo oyera.
-Ok si necesitan ayuda ahí estaré - dijo un poco nervioso, ya que a pesar de que Macario pagó una de sus deudas la más grandes por su matrimonio con Juliana, el tenía otras deudas más y necesitaba dinero urgentemente para que no le hicieran nada.
Luego apareció Lupita indicándoles que ya era hora de comer. Todos se sentaron a la mesa, pero las miradas asesinas de Juliana hacia Fernando las mantuvo durante toda la comida y esto solo ocurría cuando le hablaba a Valentina, eso le hacía hervir la sangre tenía unas ganas de partirle cada uno de sus huesos, con solo mirarlo podía recordar nuevamente la escena que se encontró en aquel cobertizo, de cómo manoseaba, mordía y trataba de penetrar a su esposa eso jamás se lo perdonaría a ese infeliz, solo por respeto a Elena no lo mataba a golpes allí mismo es por eso que cada vez que podía le daba pequeños besos a la rubia. Valentina estaba roja pero entendía el por qué la morena lo hacía, a pesar de todo se sentía protegida por Juliana. Justo a las 6:00 pm Elena y Fernando fueron trasladados a la casa de los Valdés mientras Valentina decidió quedarse en su hacienda, Juliana le dijo a sus padres que igual se quedaría con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...