Capítulo 23

4.3K 332 35
                                    

Las chicas ya tenían 2 semanas de haber vuelto de su luna de miel y todo parecía marchar bien. Los nuevos potrillos estaban comenzando a recibir el adiestramiento necesario para el próximo año. Juliana se la pasaba en las mañanas pendiente de su sembradío y estaba próxima a cosechar sus frutos. Valentina sin que la viera iba a escondidas a verla trabajar le gustaba verla y eso la hacía estar tranquila, ya que en una oportunidad Sofia dijo que se veía con Juliana a escondidas, eso puso celosa a Valentina que comenzó a seguir a Juliana pero al verla solo trabajar toda la mañana dejo de lado sus celos, ya que las tardes y noches se la pasaban juntas así que no tenía de que preocuparse. Les quedaban solo 2 semanas a sus invitados no deseados en su casa y eso la alegraba, pero con lo que no conto fue con lo que pasaría esa tarde con la visita de su madre.

—Hola mamá — dijo Valentina abrazándola al verla.

—Hola hija — dijo Elena sonriendo al verla tan feliz.

—¿Quieres algo de tomar? — pregunto sonriendo.

—¡Estás muy risueña! eso quiere decir que las cosas con Juliana van muy bien — le dijo en tono pícaro.

—Van de maravilla mamá — dijo con un brillo en su mirada una que su madre conocía bien.

—Te has enamorado de ella — dijo emocionada.

—Si mamá me enamore de mi esposa casi sin darme cuenta — dijo abrazándo a su madre.

—Hija eso es maravilloso — dijo al abrazarla con fuerza y sonriendo compartiendo la felicidad de su hija, pero lo que ninguna de las 2 sabía es que Sofia estaba escuchándolas a escondidas desde la escalera. Al escuchar que Valentina se había enamora de Juliana una furia casi irracional creció en ella, por lo que se fue de allí sin ser vista o escuchada para beber en el bar lo necesitaba.

—Además estamos pensando en tener un hijo — dijo Valentina sonriendo enormemente al decirlo, por suerte Sofía ya se había marchado de allí cuando dijo aquellas palabras.

—¿Están seguras? — pregunto viéndola un poco seria — hija aún son muy jóvenes deberían esperar un poco.

—Mamá sé que somos jóvenes — dijo tomándola de las manos — Juliana tiene 19 y yo 18 pero es algo que ambas deseamos — dijo sonriendo — en el vuelo hacia Nueva York una mujer viajaba con un bebe de 6 meses, ella nos pidió sostenérselo mientras usaba el baño y sentí algo aquí — dijo tocándose el corazón — siento que para que Juliana y yo seamos completamente felices necesitamos la alegría de tener un bebe.

—Hija…

—Sé que tenemos la vida por delante pero algo me dice que…

—Un angelito quiere que seas su mamá — dijo sonriendo, Valentina se le quedo mirando a su madre sin entender –— fue lo que yo sentí justo al casarme con tu padre — dijo sonriendo & algo me decía que debía ser madre y no me arrepiento de esa decisión — dijo tocándole la mejilla.

—Es lo que siento — Valentina sonrió

—Bueno amor esa decisión es de ambas y si ya la tomaron solo falta esperar.

—Te imaginas mamá un bebe mío y de Juliana — dijo sonriendo enormemente.

—Sin duda será muy hermoso & ambas siguieron platicando un rato hasta que Juliana llego, ya que había ido a comprar unas semillas al centro.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora