Capítulo 46

2.6K 257 16
                                    

Las chicas quedaron solas y Valentina tuvo que aguantarse las ganas de sacarla a patadas de su casa, pero le había prometido a Leonardo escucharla y era algo que le cumpliría ya que él siempre la trato como otra nieta más, a pesar de no tener parentesco de sangre ni nada parecido siempre fue bueno con ella cada vez que los visitaba, la pelirroja veía a la castaña y pudo verla temblar eso la desconcertó pero no dijo nada al respecto.

¿Y bien? — pregunto Valentina luego de unos minutos en los que la Sofia ni se movió de su lugar solo veía al suelo.

Yo — dijo muy nerviosa — es que yo… - no sabía cómo comenzar, su abuelo prácticamente la llevo a rastras para que cerrara ese capítulo en su vida — no sé por dónde comenzar — dijo sin mirarla.

Que tal por el principio — dijo Valentina de manera amable sin saber por qué pero lo hizo.

—Valentina quiero pedirte disculpas por todo lo que te he hice — dijo de golpe casi chillando, sorprendiendo a la rubia — nada de lo que hice te lo merecías — dijo al verla a los ojos, Valentina vio sus ojos color miel brillantes por las lágrimas que estaban por salir.

Sofía — dijo Valentina sorprendida ya que la castaña nunca se mostraba débil y justo allí se notaba lo vulnerable que estaba.

—Fui egoísta, pesada, mal intencionada, ruin, caprichosa — mientras iba hablando las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, Valentina sintió sus palabras sinceras y casi sin poder evitarlo la abrazo intentando calmarla — lo siento tanto fui una miserable contigo y de verdad lo siento mucho, yo estaba confundida y — comenzó a sollozar — te…lastime…mucho — al decir eso se aferró al abrazo de Valentina.

—Shhh — dijo Valentina tratando de calmarla — todo estará bien — dijo sin dejar de abrazarla y más al sentirla temblar.
Tú…solo…tratabas…de…ser…una…buena…hermana…y…yo…fui…pésima…contigo — dijo entre sollozos — fui…tan…estúpida — dijo sin dejar de llorar.

—Está bien tranquila — dijo abrazándola y consolándola.

—Lamento…haberme…acostado…con…tu…esposa — esas palabras las dijo con mucho dolor y más al sentir como la rubia se tensaba — me…emborrache…solo…porque…me…golpeaste — dijo tratando de explicarse, así que se separó de Valentina y la vio a los ojos — me…dolió — dijo finalmente — que…me…dijeras…todas…esas…cosas…

—Pero tú destrozaste el cuarto del bebé — dijo Valentina con reproche en su voz.

—Eso…me…dijo…Lucas…que…hice — dijo llevándose las manos a la cara y limpiándose unas cuantas lágrimas — pero…juro…que…no…recuerdo — dijo al ver a la rubia.

—¿Cómo que no recuerdas? — pregunto son el ceño fruncido.

—Lo…juro…no…recuerdo – dijo viéndola a los ojos y por una extraña razón Valentina le creyó – solo…se…que…papá…y…Lucas…me…dijeron…muchas…cosas…me…cabree – bajo la mirada — termine…en…la…cama…con…tu…esposa.

—yo…

—Sé que no tengo perdón — dijo Sofía un poco más calmada pero sus palabras eran muy sinceras — que te moleste durante años y lo peor que hice fue casi que violar a tu esposa, además que por mi culpa estuviste en coma y casi les cuesta la vida a tu hijo y a ti — dijo apretando los puños — fui una soberana hija de puta contigo y lo siento muchísimo — las lágrimas volvieron a salir de sus ojos.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora