Juliana despertó en una habitación que era completamente blanca, a pesar de que las persianas que estaban cerradas el olor característico de hospital llego a sus fosas nasales, sus ojos pesaban no sentía nada más que un intenso dolor en su corazón sus recuerdos estaban intactos. Las palabras de Anya la mataban lentamente cada vez que las recordaba su Val estaba en coma. El amor de su vida estaba dormida y no podía despertar no sabía que sería de su vida y la de su hijo, ese pequeño que con solo algunas horas se había quedado sin su mamá y con otra que se sentía inútil.
¿Qué hacer? ¿Cómo criaría ella sola a su hijo sin Valentina? ¿Cuánto demoraría en despertar? ¿Cómo le explicaría lo que paso esa noche? ¿Del por qué su madres estaba en coma? Sabía que ya había amanecido pero no quería abrir los ojos ya que de hacerlo se tendría que enfrentar todo. El hecho de que el amor de su vida estuviera en coma y lo más seguro los cuidados especiales de su bebé, eso sería algo que no podría manejar siendo algo tosca y ese pequeño necesitaba cuidados especiales. Se sentía como una completa inútil, solo Valentina podría ayudarla y ahora ella solo dormía. Antes de intentar siquiera abrir sus ojos rezo con fuerza solo pedía una cosa.
"Dios por favor no me la quites, a parte de nuestro hijo es lo más importante en mi vida, qué haré sin ella por favor devuélvemela nuestro hijo lo necesita por favor haz que despierte y esté junto nosotros, yo te juro que daría mi vida por ellos por hacerlos feliz hasta el último. Solo dame la oportunidad de hacerlo devolviéndola a mis brazos, la amo y lo haré hasta mi último aliento. Haz que abra sus hermosos ojos azules, déjame ver esos hermosos ojos otra vez. Haz que despierte y yo te daré todo lo que quieras, pero por favor devuélvemela"
Juliana solo deseaba que despertara para demostrarle lo mucho que la ama, para demostrarle que su mundo es ella solo quería hacerla feliz amarla y cuidarla hasta el último día de su vida, su alma, su corazón estaban destruidos y solo volverían a resucitar cuando Valentina despertara. Sintió a alguien en la habitación por lo que no se movió solo esperaba a intentar saber que haría ahora.
Por otra parte Sofía despertaba en aquel sofá en casa de su amiga solo logro dormir fracciones de 20 minutos toda la noche. Al quedar profundamente dormida la pesadilla de sus recuerdos reales y falsos la hacían revivir todo otra vez. Despertaba exaltada y lloraba, realmente vivía una pesadilla, seguía maldiciéndose por lo que le había hecho a Valentina y Juliana, pero lo que le destrozaba el alma era la posibilidad de que su hermanastra perdiera al bebé, eso la convertiría en una asesina.
Al pensar en ello salió de aquel departamento, solo dejo una nota.
"Gracias por todo pero necesito pensar necesito saber qué haré ahora la conciencia me mata cierro los ojos y vivo a quién maldito momento en el que enloquecí convirtiéndome una maldita perra sin corazón"
Solo eso escribió. Se fue en su auto sin rumbo fijo sabía que si moría no remediaría lo que hizo, pero para los Valdes, Elena y sobre todo Juliana esa pena que sentían no se calmaría jamás con nada ni siquiera con su muerte, es por eso que solo conducía quería despejar su mente e intentar saber que sería ahora de su vida.
—¿Qué sabes de Sofía? — le pregunto Lucas a Fernando al verlo llegar.
—Nada — dijo sentándose en una silla cerca de la barra — pero lo más seguro es que esta con esa tal Irina — dijo un poco molesto.
¿Sabes que paso a la final con ellas? — pregunto curioso.
Valdés solo sufrió algunos golpes — dijo Fernando muy serio — el bastardo nació y está bien — dijo apretando los puños — y Valentina ella cayó en coma — dijo esto último sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...