El caos reinaba en Magnolias al salir la noticia en los diarios con una edición especial, incluso la prensa ya se habían personado al área que estaba fuertemente custodiada por la policía, un rumor que Katya Montilla la joven perfilista estaba en la ciudad hizo suponer que los cadáveres encontrados no eran de un viejo cementerio, ella solo era llamada en casos de asesinatos que resultaban perpetrados por una sola persona, así que el rumor era que había un asesino en serie.
—¿Eso es cierto? — pregunto Juliana a su padre que había ido a cenar junto a su madre ese día.
—Al parecer si — dijo Macario al entregarle el diario — papá me dijo que tenía sus sospechas desde la desaparición de Kira, pero cuando esos 4 chicos descubrieron los huesos confirmo lo que pensaba.
—¿Un asesino en serie? — pregunto Valentina horrorizada mientras abrazaba de manera protectora a Marco.
—Es por eso que llamó a la perfilista de San Antonio — dijo Lupita bebiendo su taza de té — solo eso nos dijo Santiago por teléfono.
—Esto es horrible — dijo Elena un poco asustada — como algo tan terrible viene pasando en nuestra ciudad sin darnos cuentas.
—Papá me dijo que posiblemente la gran mayoría de esos restos — dijo Macario incómodo al ver la expresión de las 3 mujeres — eran prostitutas, el que haya hecho esto sabía que nunca las buscarían.
—Papá necesito que me mandes a unos cuantos hombres para cuidar la hacienda en las noches — dijo Juliana seria, mientras Valentina la veía de manera incrédula.
—Ya lo había pensado, así que no te preocupes mañana mismos los tendrás aquí.
—Juls no creo que sea necesario…
—Por supuesto que si — dijo Juliana seria – en unos días deberemos buscar un nuevo semental en las montañas — dijo viendo a Valentina — solo estarán María, Elena, Marco y tú y no las dejare solas.
—Pero…
—Nada de peros Val — dijo Juliana tomándole la mano — es algo que no discutiré, la seguridad de ustedes es mi prioridad.
—Es cierto hija es mejor prevenir – dijo Lupita sonriéndole.
—Ok pero no me gusta la idea — dijo Valentina seria.
—Necesito saber que estarán a salvo cuando no estoy.
A pesar que sabía que Juliana tenía razón no le gustaba que extraños armados estuvieran en su hacienda, pero con esa amenaza era mejor estar atentos y prevenidos para evitar algún el peligro. La cena siguió sin ninguna otra novedad siendo agradable y dejando de lado la noticia del momento.
Por otro lado tanto Sofía como Irina habían asegurado muy bien las puertas y ventanas, ya que eran tres mujeres y una niña en ese departamento se sentían un poco vulnerables. La junta de condominio había anunciado que instalarían cámaras de seguridad por los alrededores del edificio, además de que no estaba permitido abrirle las puertas a nadie que no conocieran
Todo Magnolia estaba en alerta Lucas se sentía preocupado por lo que le pidió a Max que vigilaran a Sofía, este solo suspiró y le dijo que se encargaría de tenerlas bajo protección y que no se preocupara, a Lidia igualmente le fue asignado un guardaespaldas pero ella no quería aceptarlo, pero su tío le dio a entender que no era una solicitud así que a regaña dientes acepto tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomansaJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...