Capítulo 30

3.5K 308 22
                                    

Fernando estaba que maldecía frente a todos pero se contuvo, solo pensaba en desaparecer a ese bebé de la faz de la tierra, pero ya encontraría la manera ya que no podía quedar nada de León Carvajal a su alrededor, solo pensaba en la manera de eliminar todos los genes del hombre que más a odiado en el mundo, es por eso que para lograrlo debería deshacerse de su hija también ya que ella podía traer al mundo su descendencia, y era algo que debía eliminar por completo. Un accidente en donde ambos murieran, ese pensamiento lo hizo sonreír, Elena lo miró sonriendo pensando que su esposo estaba feliz al igual que ella, lástima que no sabía los planes que imaginaba aquel hombre que conllevarían a la muerte de su hija y nieto.

-Te lo juro Irina fue increíble ver ese video y ver al niño moverse y hacer caritas - dijo Sofía emocionada a su amiga al día siguiente.

-Sé muy bien de que hablas - dijo Irina al comenzar a sacarle los gases a Natasha que había terminado su biberón.

-Claro - dijo Sofía sonriendo al ver a la pequeña - viste lo mismo con Natasha, pero al verlo chuparse el dedito fue sumamente tierno - dijo con alegría, a Irina le agrado verla emocionada por él bebé de Valentina, eso solo le daba a entender que la rabia que sentía por ella por enamorarse de su esposa descendía.

Estuvieron platicando un poco antes de que decidieran irse y comprar las cosas que Irina necesitaba, Irina metió a la rubiecita en el coche y siguieron caminando por el centro comercial, al llegar frente a una tienda de bebes Sofía se quedó mirando un osito teddy y sonrió.

-¿Por qué no se lo compras de regalo? - dijo sonriendo.

-No sé si lo acepte - dijo temiendo el rechazo de Valentina pero no sabía el porqué de ello.

-Una madre nunca rechazaría un regalo de corazón - al escuchar eso sintió algo cálido en su corazón y sonrió.

-Tienes razón vamos - las chicas entraron y Sofía compro el oso.

La fiesta de navidad llego y lo pasaron en la hacienda Valdés todos sonreían y más a la hora de la cena, Valentina estaba extrañada con la actitud atenta y hasta cordial de Sofía llego a pensar que había madurado. Juliana no estaba muy convencida pero empezó a creer ya que Sofía había desistido pero seguía alerta, lo que si le extraño era que Fernando cada vez que la veía que se terminaba su trago le ofrecía otro, todos lo notaron y la misma Elena se molestó.

-No pasa nada - dijo Fernando sonriendo - es solo que han trabajado tan duro y es bueno relajarse - dijo abrazando a su esposa.

-Si tiene razón Fernando - dijo algo desconfiada al tomarse el trago - pero ya comenzó a ver destellos blancos por lo que es todo lo que beberé - dijo dejando el trago de vodka en la mesa.

-Juliana sabe beber Elena - dijo Macario bebiéndose el mismo el trago que su hija dejo & lo bueno de los Valdes es que sabemos cuándo parar - al decir eso dejo el vaso vacío en la mesa.

-Es verdad - dijo Lupita suspirando - desde que estoy con Macario nunca lo he visto pasado de copas ni a él ni a su padre - Santiago solo sonreía al beber su trago - hasta pueden durar días bebiendo y nada pasa.

-Es bueno saberlo - dijo Valentina besando la mejilla de su esposa.

-Si soy muy sana - dijo Juliana besando la frente de su esposa.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora