Los chicos recogieron todo en completo pánico al salir de la zona se encontraron una patrulla, les contaron lo que vieron a los policías y estos a su vez al Jefe de policía Lino que mando a varios forenses. Santiago se encamino con al lugar al enterarse de lo que los chicos encontraron, solo David los acompaño y les enseño la cueva a lo lejos al avanzar vieron los huesos, la sangre de Santiago Valdes se le helo al ver la macabra escena que tenía al frente, varios cráneos sobresalían de la tierra de aquel lugar así que salió de aquel lugar con las manos en la cabeza.
—Juls recuerda que pronto habrá que buscar un nuevo semental en las montañas — dijo Valentina al acostar a Marco en su cama para la siesta.
—Lo sé amor ya Sergio junto a los demás están viendo cuando se puede ir — respondió Juliana mientras la abrazaba por la espalda y contemplaban a su hijo.
—Bien — dijo Valentina viendo a su bebé — es tan hermoso — sonrió al decir aquello.
—Si, igual que la pricesita que lo acompañara a jugar — dijo Juliana abrazándola con más fuerza.
—Solo si logramos hacerlo — Valentina se giró y abrazó por el cuello a Juliana que sonrió por ese comentario.
—Todo esto me recuerda a nuestros intentos fallidos que tuvimos antes de hacer el amor la primera vez — dijo Juliana dándole un beso de esquimal.
—Tienes razón — Valentina sonrió — parecía que todos se empeñaban en interrumpir a propósito — dijo a centímetros de la boca de su mujer.
—Si, pero luego pasó siendo el momento más especial en mi vida — Juliana sonrió.
—Y en la mía también — dijo Valentina sonriéndole feliz.
Solo bastaba verlas para saber lo felices que se sentían.
Por su parte Lucas no sabía cuándo su vida se había complicado tanto en tan poco tiempo, Lidia parece decidida a meterse en su vida y sobre todo en su cama es por eso que no ha buscado a Sofia, se siente como un miserable y más al tener el cuerpo de aquella chica sobre el suyo, no podía negar que era buena en la cama pero su corazón no estaba con ella le pertenecía a su adorada castaña.
—¿En qué tanto piensas? — pregunto la chica acariciándole la mejilla.
_En que si tu tío se llegara enterar de esto me mataría — dijo Lucas viéndola a los ojos.
—No hará nada — dijo Lidia acariciándole el pecho — yo no lo permitiría — al decir eso se terminó de subir a su cuerpo.
—Siento que me ves como un juguete sexual — dijo acariciándole la cintura.
—¿Y eso tiene algo de malo? — dijo Lidia al abrir sus piernas y pasarlas por sus caderas.
—Podría acostumbrarme — dijo Lucas sonriendo.
—Entonces acostúmbrate — al decirle eso suspiro al sentirlo dentro.
Así comenzaron hacer el amor nuevamente, Lucas tenía mucho meses sin tener sexo y Lidia le ofrecía por los momentos una relación basada únicamente en el aspecto sexual, sin sentimientos o compromisos solo sexo así que mientras encontraba la forma de recuperar a Sofía no perdería esta oportunidad, además que el sexo realmente era bueno y no desaprovecharía el divertirse un rato.
Sofía se encontraba esperando a Irina que llegara del trabajo para ir a pasear al parque junto a Natasha, pero al estar allí solo pensaba en su hermanastra sabía que Valentina había despertado, así que uno de los pasos que debía cumplir para poder deshacerse de tanto dolor era el pedir perdón, eso la mataba el tener que hacerlo y más al confesarle el porqué de su actitud con ella, eso era lo que más la asustaba el tener que decirle
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...