El almuerzo transcurrió sin mucho rollo, solo algunas sonrisas y miradas coquetas por parte de Sofía a Juliana pero esta solo rodaba los ojos con fastidio, le tomaba la mano a Valentina y se la besaba para seguir comiendo todo esto ocurría enfrente del mismo Lucas, que seguía negando la realidad y era que su mujer coqueteaba abiertamente con Juliana, pero este solo veía a la morena con cara de pocos amigos culpándola por las insinuaciones de su mujer. Por su parte Valentina y Lupita se habían dado cuenta de esas miraditas pero no dijeron nada. Detallaron los movimientos de Juliana y notaron que ella ignoraba completamente a la chica, por eso prefirieron seguir sin decir nada para no perturbarle la comida, quien sonrió enormemente al ver la doble porción de pudin de chocolate que la rubia le sirvió, sus ojos brillaron al ver aquella delicia enfrente suyo.
-Se ve delicioso - dijo Juliana con la boca aguada al ver aquello.
-Me alegro que te guste - respondió Valentina sonriendo - lo hice especialmente para ti.
-¿En serio? - dijo sonriéndole muy feliz.
-Si ayer le comente a Valentina que te fascina este postre y ella misma me dijo que te lo prepararía hoy...
-Solo con la condición de que te quedaras tranquila en la habitación - vio a su hermanastra - pero prefiero que vengas conmigo a la cabelleriza para que veas como Román doma a Warrion.
¿En serio? - pregunto Juliana sorprendida por la propuesta de Valentina, la rubia asintió - genial no estaré solita después de todo.
Sofia no dijo nada ya que vio la cara de Lucas en la que se notaba su molestia, prefirió quedarse callada ya que lo que pensaba decirle a Juliana era que más delicioso sería que tomara el postre de sus senos, eso le provocó una oleada de placer y vio de manera significativa a Lucas. El chico supo interpretar su mirada, se disculpó y se levantó de su asiento al igual que Sofia luego de unos minutos se escucharon leves gemidos. La rubia apretó su puño y vio a Lupita que solo pudo negar con la cabeza y la mirada de frustración Juliana.
Valentina podía jurar que lo que pensaba Juliana era. "No es justo porque ellos si pueden hacerlo y yo no." Por un instante le causo gracia y por otro estaba molesta ya que esos dos usaban su casa como hotel. Juliana termino su postre y despidieron a Lupita. Luego de que se fuera, la morena tomo su medicamento y salieron a las caballerizas. Pasaron cerca de dos horas cuando vieron a Lucas regresar, a penas Sergio lo vio lo tomo del brazo y lo metió dentro de la oficina que estaba a unos metros del establo.
Se puede saber quién coño te crees que eres? ¿El maldito dueño de esta hacienda? - grito Sergio muy ofuscado.
-Yoo...
-¡Tu un carajo niño estúpido! - grito dándole una cachetada, eso no se lo espera Lucas de su padre, nunca lo había golpeado en su vida - ¿Aún después de daba celeste ha valentina te dio trabajo y así le paga? - los gritos se escuchaban fuera de aquella oficina todos se alejaron para no tener que oír los gritos de Sergio - pareces un mocoso y no un hombre maldita sea.
-Lo siento - dijo Lucas muy apenado y rojo no solo de la vergüenza sino del coraje - es solo que no puedo resistirme a ella es una droga que me nubla los sentidos y me deja completamente indefenso ante ella - dijo dejando escapar unas lágrimas.
-Pues debes ir a rehabilitación y conseguir curarte porque de lo contrario yo mismo te despediré - dijo caminando hasta la puerta - y te aconsejo pedirle disculpas a Valentina no solo por esta llegada tarde sino por la canallada y bajeza que dijiste sobre ella - al decir eso salió y azoto la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...