Aquella figura solo observaba la imagen un poco distorsionada de aquellos 2 cuerpos abrazados, al notar como el cuerpo más oscuro se arrodillaba y escucho aquel gemido no pudo seguir allí observando, salió como alma que lleva el diablo por la habitación miro la ropa de Juliana en el suelo, "Se revolcaron apenas llegó" se dijo antes de salir de la habitación, "está me la pagas Valentina y lo harás con lágrimas de sangre", al decir eso se encerró en su habitación a llorar. Pensaba seguir intentando seducir a la morena.
Pensaba que Valentina estaba en la cocina con su suegra nunca imagino verlas en la ducha revolcándose, como era posible que Juliana solo reaccionara con Valentina y no con ella eso debía ser una mala broma, pero ya se encargaría de llevar a Juliana a la cama su orgullo de mujer estaba herido, por lo que no se quedaría así, ya no se trataba de sacarle dinero a los Valdés se trataba de recuperar su orgullo. Las chicas salieron del baño envueltas en sus respectivos albornos, Juliana traía abrazada por la espalda a Valentina quien la sujetaba sobre sus brazos.
-Gracias por esto - dijo Juliana besándole el cuello mientras subía sus manos de su cintura a sus senos.
-Gracias a ti - dijo al dejarse caer en sus brazos sintiendo tan bien esas caricias.
-Esta noche será mejor - Juliana le susurró provocándole un estremecimiento total.
_De eso no me cabe la menor duda - dijo Valentina al girarse y cuando estaba a punto de besarla.
TOCK, TOCK, TOCK
-Juro que mandare a electrificar esa puerta así nadie volverá a tocarla jamás - dijo Juliana frustrada colocando su frente sobre la de Valentina
-¿si? - Grito Valentina sonriendo y dándole un beso en la nariz a la morena - la verdad me quitaste las palabras de la boca - dijo sonriendo.
-El desayuno está listo niña, los Sres. Valdés los esperan.
-Ya bajamos nana - dijo abrazando a Juliana.
-Yo realmente planeaba quitarte esta bata - dijo Juliana al desanudar el albornoz.
Mmm suena muy tentador - dijo Valentina besándola - pero debemos bajar, así que iré a cambiarme al baño.
¡No! - Juliana la abrazó con fuerza - prometo ser niña buena pero no te cambies allá - le hizo un lindo puchero por lo que la rubia sonrió y la beso en los labios.
Bien diablilla pero cuidado con tus manos - dijo al sentir como una había bajado a su trasero y lo acariciaba lentamente.
Está bien - Juliana sonrió y regresó su mano a la cintura de su esposa.
Las chicas se cambiaron entre risas y uno que otro beso. Juliana estuvo a punto de lanzársele encima a Valentina cuando la vio quitarse el albornos, se quedó sin aliento cuando la vio cubrir su sexo depilado con aquella braga rosa y sus senos con un brassier a juego. Juliana solo la veía como boba mientras cubría su piel con aquellas ropas que ya odiaba por cubrirle esa hermosa piel, ¿No piensas vestirte? Dijo Valentina sonriendo, Juliana solo negó aun embobada - entonces tendré que vestirte yo - le dijo al dejar caer aquella prenda que le cubría el cuerpo. Valentina la vistió entre miradas coquetas y llenas de deseo, estuvieron a punto de no salir y entregarse al deseo pero sus suegros y el abuelo las esperaban. Ambas al llegar a la mesa junto a los Valdés se veían muy feliz y sonrientes. Todos desayunaron entre risas mientras Macario y Juliana contaban de su viaje junto al abuelo Santiago. Cerca de las 10:00 am se retiraron ya que Valentina debía empezar los preparativos para las 2 carreras.
-Bueno Valentina te veremos en la carrera -dijo Macario al abrazarla - y lamento haberme llevado a mi pequeña estos días, espero que repongan el tiempo separadas - le dijo en susurro, la rubia se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...