Capítulo 22

5.1K 359 15
                                    

Valentina se recostó sobre el cuerpo de Juliana mientras se devoraban la boca por un beso intenso. El deseo se fue apoderando de sus cuerpos incrementando el calor entre ambas. La sangre comenzaba a correrles como lava incandescente provocando que el miembro de Juliana se endureciera de manera rápida. Valentina al sentirlo apretarse en su vientre bajo solo pudo abrir sus piernas y colocarlas a cada lado de la cintura de la morena. Juliana por instinto y ya conociendo el camino llevo su cabeza hasta ella, Valentina termino el trabajo al bajar su cadera y terminando de meterlo en su interior un poco húmedo.

—¡Ay! — se quejó un poco.

—Estás bien — pregunto Juliana al verla a los ojos.

—Es que tienes razón está frio - ambas sonrieron por ese comentario.

—Pero pronto se calentara — dijo Juliana al acariciarle el rostro — Dios eres perfecta Val — dijo delineando sus labios con la yema de su mano de manera delicada.

—No lo soy — dijo Valentina un poco roja por ese comentario.

—Si lo eres — al decir eso la atrajo hacia sus labios y los comenzó a besar con delicadeza.

Aquel beso era dulce y suave solo movían sus labios dejándose llevar por esa suavidad y calidez de sus bocas, lentamente aquel beso pausado fue adquiriendo intensidad al unirse sus lenguas en un juego de exploración, luego se entrelazaron entre si excitándolas más logrando desbordar la pasión que sentían, ambas comenzaron a mover lentamente las caderas generándoles mucho placer. Juliana paso sus brazos a la espalda de Valentina y la atraía con más fuerzas a ella. Valentina comenzó a moverse más rápido de adelante hacia atrás brindándoles a ambas mucho placer, sus gemidos eran ahogados en sus bocas que no se separaban ni por un poco.

La falta de aire les indicaba que era momento de separarse pero ninguna deseaba hacerlo, pero a la final tuvieron que hacerlo. Sus respiraciones estaban muy agitadas pero no dejaban de moverse. Juliana fue bajando sus manos a la cadera de Valentina y la ayudaba con el vaivén de ir de adelante hacia atrás. Los gemidos volvieron a hacerse escuchar con más fuerza, de un movimiento la morena le dio la vuelta dejando a la rubia por debajo de ella. Ambas se unieron sus manos y entrelazando sus dedos y se vieron a los ojos mientras sonreían.

—Te...deseo...tanto...Val — le dijo al acomodarse sobre ella sin dejar de mirarla a los ojos.

—Yo...también...te...deseo — al decir aquello las lentas embestidas comenzaron.

Las chicas solo se dedicaban a amarse de manera lenta y pausada. Juliana solo hacia embestidas lentas pero profundas necesitaba hacerla disfrutar, no podía permitirse perderla no ahora que había descubierto junto a Valentina esa manera tan placentera. Valentina por puro instinto subió sus piernas a la cadera de Juliana enredándose en ella, eso provoco que la sintiera más profundo haciéndolas gemir más fuerte.

Los movimientos se iban acelerando haciéndolas estremecerse llevándolas nuevamente al clímax.
Ambas gritaron al unísono al llegar al orgasmo sintiendo como aquella descarga eléctrica les recorría por completo el cuerpo, hasta que cayeron agotadas nuevamente en la cama cubiertas levemente de una capa de sudor. Valentina sentía como la última gota de la esencia de la morena le llenaba su cavidad y sonrió de satisfacción por ello.

—Dios...eso...eso...fue...maravilloso — dijo jadeante sobre el pecho de su mujer, por si ahora era su mujer para el resto de su vida.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora