Sofía hablaba con Irina muy animada mientras Fernando las observaba a distancia, veía como su yerno bebía alejado de ellas ahora entendía lo que pasaba, el idiota de Lucas alejaba a su hija arrojándola a aquella chica siendo él el único responsable de que el plan no se diera, pero debía hacer algo y pronto ya que uno de los trabajadores del bar le conto la historia de la chica, sabía que estos meses eran los propicios para hacer lo que debía y solo lo lograría si su hija colaborara, así que cuando vio a Irina irse a lo que supuso que era el baño tomo a Sofía del brazo y la saco al jardín.
-¿Papá qué pasa? - pregunto Sofía extrañada por la manera que su padre la saco de la fiesta.
-Es lo que quiero saber - dijo molesto - hija - le tomo las mejillas y se obligó a calmarse - qué ocurre hoy no te vi coquetearle a Valdés, hay algo qué deba saber - pregunto mostrando una expresión triste. Sofía solo lo miraba a los ojos verdes y suspiro.
-No ocurre nada papá - dijo lo más segura posible - es solo una estrategia - dijo sonriendo.
-¿Estrategia? - pregunto algo confuso.
-Papá si seguía insistiendo con Juliana nos terminarían corriendo de la hacienda Carvajal - dijo tratando de calmar sus nervios y su padre no notara la mentira que le iba diciendo - si seguía mostrándome tan lasciva con ella no lograría que bebiera nada de lo que le ofreciera.
-¿Entonces? - pregunto frunciendo el ceño.
-Solo hay que esperar que tengan la guardia baja - al decir eso le dio la sonrisa más maliciosa que pudo a su padre - y luego la llevaré a la cama a Juliana
-Pensé que te habías arrepentido - al decir eso la abrazo.
-Nunca padre - dijo abrazándolo igual - destruiré ese relación y Valentina llorara lágrimas de sangre por humillarnos desde hace años - cerro los ojos con fuerza "Dios ayúdame no quiero hacerlo, no quiero" se dijo así misma "mamá ayúdame que debo hacer"
-Bien volvamos a la fiesta o si no tu novio nos dejara sin nada que beber - ambos entraron y vieron a Lucas dormido en uno de los sofás.
Lucas solo quería olvidar aquel pensamiento de su mujer enamorada de Juliana, luego de que las chicas se fueran a acostar quedo muy mal pensando que ella tenía todo lo que él hubiera querido para sí mismo, una mujer devota que se mostrara enamorada como lo podía ver en Valentina y tal vez un hijo, pero las dudas lo invadían. La posibilidad de que los hijos que tuviera con Sofía fueran suyos eran muy pocas, él sabía que seguía con sus andanzas con aquel pelirrojo y quien sabe con cuantos más.
Sabía que si ella le decía que estaba embarazada dudaría que fuera suyo, y no soportaría ver un niño pelirrojo en sus vidas eso lo destrozaría mucho más de lo que ya estaba, así que decidió beber tratar de olvidar que en realidad su mujer era un golfa. Solo le quedaba vengarse de la morena por las humillaciones que le causo desde que llegaron a vivir a la hacienda Carvajal, sabía que esa actitud recelosa de Valentina era por culpa de Juliana ya que su amiga jamás llego a ser así de déspota con él, ni cuando termino con ella por irse con otra ni siquiera le reclamo por el comentario de su virginidad.
Todo era culpa de Juliana Valdés y la haría pagar por ello quitándole lo que más amaba, luego se iría con Sofía muy lejos de Magnolias. La encerraría en su nuevo hogar, no la dejaría buscar un nuevo amante hacia la tuviera que amarrar a la cama con esposas, con ese pensamiento en su mente se quedó dormido de la borrachera.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...