Capítulo 8

4.3K 394 37
                                    

La mañana llego y la primera en despertar fue Juliana quien sonrió al sentir a Valentina entre sus brazos, a pesar de solo haber dormido con ella tres veces se sentía feliz pero pensó que era solo por despertar al lado de una mujer. Recordó nuevamente lo que pasó la noche anterior antes de que la inoportuna de su mamá llegara. Estaba segura que Valentina se iba a entregar a ella que si no fuera por esa interrupción la hubiera hecho suya. "Que cerca estuve de tenerte" se decía en su mente viéndola dormir. El recuerdo de aquellos toqueteos por el cuerpo blanquecino de su esposa comenzaron a excitarla. La rubia despertó al sentir algo duro en su trasero no quiso voltear ya que escucho un pequeño gemido de la morena. Al escucharla solo pudo recordar lo que estuvo a punto de hacer la noche anterior. No pudo evitar humedecerse su cuerpo reaccionaba por si solo y más con aquello durito en su trasero.

Juliana al darse cuenta se separó de ella y al darse cuenta lo excitada que estaba, sin pensarlo dos veces se levantó y se metió al baño no era la primera vez que le pasaba al despertar. Pero sintió unos deseos locos de poner a Valentina boca arriba y penetrarla de golpe. Ante ese pensamiento se lavó la cara con agua fría pero decidió mejor masturbarse. Era la mejor manera de librar presión y no sentir molestias más adelante. Por su parte Valentina cuando sintió a Juliana levantarse sintió varias emociones diferentes. La primera fue alivio después fue un poco de vergüenza luego un poco de molestia. Pero la emoción que la invadió al final fue deseo y tristeza al sentir aquel espacio vacío en su cama.

-¿Dios que me pasa? - se dijo al limpiarse una lágrimas que salieron de sus ojos azules - por qué me molesta que se fuera al baño - en ese momento escucho un jadeo y se sonrojo - se está masturbando - se dijo en voz baja, por impulso apretó sus piernas sintiendo un poco de placer con esa acción, sabía lo que significaba estaba excitada.

La rubia bajo su mano lentamente quiso llevarla a su entrepierna pero en eso la puerta del baño se abrió, así que cerró los ojos y se trató de hacer la dormida la morena saco algo de ropa de su maleta y se volvió a meter al baño. Valentina se levantó a toda prisa y se fue a la cocina.

-Hola María - dijo sonriendo al ver a la mujer que se ocupaba de las labores del hogar, Elena la contrato hace algunos años cuando su salud se vio comprometida, luego la mujer no abandono la propiedad y desde ese tiempo vive con ella.

-¿Cómo amaneció la Sra.? - dijo María sonriendo.

-Bien se está bañando - dijo sonriendo.

-Me refería a usted - dijo María riendo.

-Lo siento - dijo Valentina sonrojándose - es que aún no me acostumbro - dijo bajando la mirada.

-Solo llevan tres días de casada - dijo sonriendo - se acostumbrara rápido.

-Eso espero - dijo sin verla a la cara.

-Niña Valentina - dijo levantándole la cara - ¿Qué paso? ¿La hizo daño? - pregunto preocupada por la actitud de la rubia

-No es solo que no es fácil - dijo suspirando.

-El matrimonio no es fácil mi niña - dijo sonriendo - pero lo más importante para que un matrimonio funcione es que usted y su esposa tengan una buena comunicación.

-¿Comunicación? - Pregunto extrañada- mi mamá y Fernando casi no hablan no creo que...

-Su madre solo tiene miedo de estar sola mi niña - dijo sonriéndole - ya que el gran amor de su vida fue su padre - dijo muy segura - no dudo que su madre quiera al Sr. Fernando pero la verdad no lo ama.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora