capitulo 40

3.5K 282 32
                                    

Ya era lunes Irina se encontraba con la directora inventándole que su madre estaba enferma, que debía irse por unos días a San Antonio por un mes exacto pero realmente irían a las afueras de Magnolias, habían cabañas y un buen lugar para que su amiga pudiera pensar y tratar de sanar sus heridas mentales. La directora le dio el permiso así que se irían al día siguiente para que ese hombre no la viera. Sofía se había quedado en casa como Irina se lo pidió solo telefoneó a su psicólogo y le dijo que se iría por un mes.

El psicólogo le dijo que usara ese tiempo para pensar en lo que le había dicho que sabía que al volver tendría una respuesta, así que junto a Alexandra comenzó hacer su equipaje, el de Irina y Natasha. Solo irían las tres, ya que Alexandra no podía ir con ellas por su trabajo en una farmacia o eso fue lo que les dijo.

En su cabeza Alexandra pensaba que ellas necesitaban tiempo a solas para redefinir lo que eran, ya que una parte de ella sospechaba que algo crecía dentro de cada una y no era amistad, tal vez así ambas lograrían rehacer sus vidas curándose mutuamente aquellas huellas de dolor que habían en sus corazones. El día pasó hasta que llegó Irina con unas cuantas provisiones para el camino.

—Que día tan pesado — dijo Irina dejando las compras en la mesa y sentándose en el sofá.

—Ten — dijo Sofía dándole una taza de té — esto te relajara — dijo sonriendo.

—Gracias — dijo tomándola — ¿Ya tienen todo listo?

—Si todo listo — dijo sonriendo.

—Te gustara el lugar es perfecto en esta época del año.

—Si estoy segura — dijo Sofía sonriendo.

Las chicas siguieron conversando un poco para luego Irina revisar si les faltaba algo.

Valentina seguía haciendo sus ejercicios para poder movilizarse mejor ya podía levantarse y dar algunos pasos, claro solo de la mano de Juliana que no se separaba de ella ni un instante ayudándola y dándole apoyo. Elena al verlas juntas solo sonreía se notaba lo mucho que se amaban, tanto o más de lo que ella amo a León sin duda ellas nacieron para estar juntas y eso la hacía feliz, pero la situación con Fernando estaba saliéndose de control le llamaba a cada rato insistiéndole en regresar, incluso recordó la vez que lo vio en el mercado fue tan vergonzosa que hasta lastima le dio, pero él debía aceptarlo. Su matrimonio nunca fue real por lo menos no para ella, aún le seguía siendo fiel al recuerdo de León y eso nunca cambiaria porque él fue y es el único hombre de su vida.

            Flashback días antes

Lupita había quedado ir con ella para comprar cosas para hacer los dulces favoritos de Valentina, así que Elena la esperaba cerca de la plaza del pueblo cuando sintió que la tomaban del brazo, se asustó mucho pero al ver de quien se trataba rodó los ojos.

—¿Qué te pasa me quieres matar de un susto? — dijo Elena molesta al soltarse del agarre de su ex pareja.

—Lo siento — dijo Fernando desesperado — pero te he llamado y no quieres atenderme — dijo dolido — además que no me dejan entrar a la hacienda — esto último lo dijo molesto.

—Si me firmaras los papales del divorcio se acabaría todo esto — dijo de manera serena.

—No me puedes hacer esto yo te amo Elena, te amo tanto — dijo tratándola de agarrar de nuevo pero ella no se dejó.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora