Capitulo 51

5.2K 345 75
                                    

Epílogo.

Juliana se encontraba viendo a Marco correr detrás de un balón de fútbol mientras un Lobo Siberiano lo perseguía, ella solo sonreía al ver a su hijo de 7 años juguetear por aquel campo verde sin preocuparse por nada más que evitar que el perro le quitara el balón. La preocupación de la morena solo era de las yeguas que estaban por parir o de que vitaminas debían comprar, o de la cosecha que debían recoger en unos días para que la helada que llegaría no se las llevara. Se sentía tan feliz de ver lo que era su vida y a su hijo correr contento perseguido por Hércules, pero una imagen vino a su mente sin que ella la llamara así que Juliana solo vio al cielo dando un enorme suspiro, recordando lo que había pasado algunos años atrás 5 para ser exactos.

        Flashback cinco años antes.

Juliana veía el arma en su mano y a Fernando en el suelo junto a una mancha de sangre que cubría el piso, un oficial le quito el arma y los sonidos fueron y volvieron

"Esta en custodia necesitamos a los paramédicos"

Al escuchar eso sintió como la tomaban de los hombros haciéndola voltearla de la escena que veía.

¿Juliana estás bien? – pregunto Santiago preocupado al ver a la morena sin reaccionar.

Yo…

Sr. Alcalde, ¿Quéue hacemos con?...

Yo… en eso un flash la golpeo, vio cuando levantaban a Fernando del suelo esposado, la rabia la invadía de manera abrumadora. Un policía pasaba a su lado por lo que lo empujó y le quito el arma sin darle oportunidad al oficial de reaccionar por esta acción, apuntó a Fernando luego solo se escuchó una detonación.

Esto solo fue un acto de locura – dijo Santiago de repente – estaba bajo mucho estrés y…

Lo entiendo pero…

En eso los paramédicos salían llevando a Fernando en una camilla al igual que a  Valentina y Sofía. Juliana se acercó a Valentina ignorando a todas las personas que se encontraban en esa pequeña habitación.

Amor todo estará bien – decía al besarle la frente – saldremos de esto ya lo verás – pero no hubo respuesta – Val amor – dijo con un hilo de voz.

Está inconsciente – le dijo el paramédicos al verla desesperándose – ella está bien pero debemos llevarla al hospital.

Bien – dijo Juliana al tomar la mano de Valentina y besarla – estaré contigo amor todo saldrá bien – dijo al darle un leve beso en los labios.

Juliana creo que primero…

Haré lo que quieran una vez que los médicos examinen a Valentina – dijo Juliana viendo a su abuelo.

Llamaré al abogado de la familia – en ese instante fue que Juliana giró y vio a Elena.

Elena – al decir eso otro flash vino a su mente y vio a Elena con un arma en la mano, la cual fue la que uso para dispararle antes que ella lo hiciera contra Fernando – déjenla que venga con nosotras.

Pero…

Me hago responsable – dijo Juliana viéndolo de manera seria a Jhon.

Déjala es su madre y necesita estar junto a Valentina – dijo Santiago acercándose – yo respondo por ella.

Vayan – dijo Jhon tranquilo, un oficial asintió y dejo que Elena se acercara a Juliana que la abrazo, pero un oficial las seguiría a la clínica solo por ser el procedimiento.

Vamos con Valentina – dijo Juliana ayudándola a salir del lugar.

Lo que pasó después fue simplemente una pesadilla para todos. Irina fue en la ambulancia que llevaban a Sofía a la que no le soltó la mano, mientras que Juliana junto a Elena se iban en la que llevaba a Valentina. Los exámenes preliminares fueron claros Sofía había sido brutalmente violada y en ella se encontró semen, al igual que en Valentina también encontraron restos de semen. Esto sería un cargo más en contra de Fernando.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora