Capitulo 50

3K 270 43
                                    

Penúltimo capítulo...

Las chicas se despidieron del chico con rumbo a una nueva vida, Sonia trataría de olvidar esas semanas en manos de su violador y padre de su bebé mientras que Rebeca se alejaría del mundo de las drogas para siempre. Tenía un motivo muy valioso para hacerlo y eso eran sin duda Sonia y aquel pequeño ser que nunca se enteraría quien era su padre, eso lo habían hablado y quedaron de decir que el pequeño fue el fruto de una noche loca simplemente, de una pelea que las chicas tuvieron y termino en ese maravilloso milagro. Pero saber que ese monstruo era su padre biológico nunca pasaría. Ambas abordaron dejando a tras su pasado y comenzar a construir un futuro sin malos momentos.

Gracias por ayudarme – dijo Sonia abrazándola ya en sus asientos.

Te juro que si pudiera volvería en el tiempo para evitar el ayudar a ese maldito miserable – dijo Rebeca bajando la mirada.

Ya todo eso pasó – dijo Sonia separándose y besándole los labios – ahora solo debemos avanzar y dejar el pasado atrás – ambas se besaron.

Gracias por perdonarme – dijo Rebeca sonriéndole enormemente.

Gracias por liberarme – dijo Sonia abrazándose a la chica.

Luego de 10 minutos el vuelo hacia Paris despego hacia una nueva vida.

Por su parte Elena no pudo aguantar las lágrimas cuando escucho que el mismo día de la boda de Valentina y Juliana, ese hombre que creyó su mejor amigo trato de abusar de su hija cosa que hubiera conseguido si Juliana no interviene. La rabia le inflamaba la sangre sentía que todo eso acabaría cuando le retorciera el cuello a esa bastardo.

Maldita sea por qué carajos no me dijeron esto antes!! – grito Elena llena de furia haciendo que Marco despertara y comenzara a llorar.

Es que tu presión – dijo  María cargando al pequeño que evidentemente estaba asustado por el grito de su abuela.

A demás Valentina nos pidió no decir nada – dijo Sergio muy nervioso al ver a la mujer roja del coraje.

Ahora entiendo porque Juliana era tan hostil con ese infeliz – decía mientras caminaba de un lugar a otro como un león enjaulado – debieron decirme lo que estaba pasando, pero esto no se quedará así esa basura pagará por cada lágrima que le hizo derramar a mi hija – al decir aquello salió corriendo de la casa.

Elena espera!!! – grito Sérgio al perseguirla.

Hay que protege a mi niña – dijo María mientras abrazaba al pequeño que seguía llorando – ya Marco calma pequeño – decía mientras lo mecía.

Por favor Elena cálmate – dijo Sérgio al tomarla del brazo – si algo te pasa Valentina nos mataría por decirte esto – dijo muy nervioso.

El que morirá será otro – dijo entrando a la camioneta de Juliana – cuiden a mi nieto – al decir eso arranco sin darle chance a Sergio de detenerla.

Demonios Elena!! – Grito Sergio molesto – León por favor no desampares ni a Valentina y mucho menos a Elena – al decir eso entro a la casa.

¿Dónde está Elena? – pregunto María preocupada.

Se fue – dijo Sergio suspirando – no pude detenerla – dijo sentándose en el sofá, tomó el teléfono y llamó – Juliana lo siento pero tuvimos que decirle a Elena lo que sabíamos de Fernando y salió furiosa en tu camioneta, no pude detenerla – dijo escuchando – lo sé por favor si va para allá deténganla, si Marco está con nosotros y está dormido – hubo unos segundo de silencio – gracias y por favor avísennos cualquier cosa que sepan.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora