Cruzaron la pequeña laguna que había crecido un poco desde que verificaron su profundidad. Cuando todos cruzaron comenzaron a buscar a la manada de caballos y los encontraron pastando cerca del río. Todos se vieron y comenzaron a preparar sus lazos Valentina sonrió al ver un magnifico caballo marrón claro con pintas blancas -ese es el que quiero- al decir aquellos todos sonrieron sus crías seria magníficas. Fueron tras el caballo pero muy rápido. Los lazos no llegaban ni cerca de él. Después de tres horas estaban frustrados.
-Demonios es muy rápido - dijo Valentina molesta.
-Creo que lo mejor es elegir otro - dijo Román al ver al cielo - está por llover.
-Creo que lo mejor es llevarnos al blanco - dijo Sergio viéndolo.
-No queda de otra - dijo Valentina algo molesta por no poder atrapar al que quería, pero ese corcel blanco se veía también muy sano y su descendencia seria extraordinaria también.
La morena solo veía aquel caballo marrón con pintas blancas que su esposa deseaba atrapar, mientras a los otros le tomo menos de 30 minutos enlazar al caballo blanco no era muy rápido pero con la yegua que lo pensaban juntar darían magníficos potrillos. Cuando estaban por irse luego de amansarlo un poco (montarlo y bajar sus niveles de agresividad con el contacto humano) no vieron a Juliana por ningún lado y eso les preocupo. Amarraron al caballo a un árbol para ir a buscarla debido a las gotas que comenzaban a caer sobre ellos.
El río podía crecer en cualquier momento y todas sus cosas las dejaron en el campamento. No podían pasar la noche a la intemperie además que las inundaciones por la crecida sería muy peligroso quedarse allí. El corazón a Valentina le palpitaba muy rápido no sabía porque pero ese terreno era muy accidentado y si se perdió. Eso la asusto y mucho. Justo cuando iba a gritar su nombre la vieron y los tres se quedaron como piedra. En ese mismo momento comenzó a llover más fuerte la morena había logrado enlazar al caballo en ese instante.
-Te tengo - dijo Juliana al sostener con firmeza la cuerda pero el caballo no se dejaba y se levantó en dos patas.
-Juliana - grito Valentina asustada al ver como la morena caía y era arrastrada por el caballo. No pudo reaccionar y solo se quedó allí viendo como la morena seguía aferrada a la soga. Tanto Román como Sergio corrieron para ayudarla - no Juliana - dijo en susurro sintiendo que su corazón se paraba para luego reaccionar y correr hasta ella.
-La tengo - dijo Sergio al sostener a la morena quien no soltaba la soga.
-Ya lo tengo Juliana suéltalo - en ese momento llego la rubia hasta ellos casi que con el corazón en la boca de lo preocupada que estaba, todos estaban empapados en ese momento. Román al ver a la rubia le entrego a Juliana y ayudo a Sergio a mantener al caballo sujetado que seguía tratando de soltarse.
--Juls háblame por favor - dijo Valentina llorando.
-Auch me duele - dijo Juliana apretando los dientes, en ese momento la rubia recordó como al tirarla al suelo y arrastrarla fue pisada por el caballo y se puso muy pálida.
-En qué demonios pensabas- dijo Valentina molesta pero sin dejar de llorar.
-Ese era el caballo que querías - dijo Juliana tratando de sonreír.
-Eres una tonta - dijo llorando mientras la lluvia los cubría a todos.
-Debemos irnos - les dijo Romqn un poco agitado ya que lograron contener la furia del animal.
-¿Puedes levantarte? - le pregunto Valentina aun llorando.
-Creo que si - al decir eso se trató de poner en pie, le dolía la costilla pero aguantándose el dolor se levantó, su ropa estaba llena de lodo y algo rota.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...