Capítulo 14

4.5K 369 30
                                    

Los Valdés se fueron a su casa mientras María terminaba de arreglar la cocina para irse a dormir, Valentina llego y vio a Juliana acostada viendo al techo con los brazos cruzados. No se percató de la presencia de la rubia. "Un mes 4 semanas,30 días, 720 horas para tenerte Val" dijo suspirando. Valentina no pudo evitar sonreír. Se acercó con mucho cuidado de no hacer ruido. Coloco el vaso con agua con mucho cuidado de que no sonara en la mesita de noche y el frasco de pastillas.

-720 horas no son muchas - dijo Valentina de repente asustando a la morena.

-¡Auch! - Se quejó al levantarse de manera rápida - no sabía que estabas aquí - dijo aguantando el dolor en su costado izquierdo.

-Por Dios Juliana no te levantas así de rápido - dijo acercándose a ella y pasando su mano por el costado de ella tratando de sobarle un poco, pensaba que de esa manera el dolor disminuiría.

-Es que me sorprendiste - dijo la morena respirando lentamente esperando que el dolor disminuyera.

-Lo siento - dijo muy apenada - pero me fue inevitable no decirte eso - dijo sonriendo un poco.

-Sé que de aquí hasta que no me cure no pasara nada entre nosotras - dijo Juliana bajando la mirada.

-En eso tienes razón - dijo Vale tina levantándole el rostro para que la mirara - pero eso no quiere decir que no volveré a hacer esto - dijo dándole un leve beso en los labios.

-Espero que no - dijo la morena profundizando el beso un poco, pasarían cerca de 5 minutos en que las chicas solo se besaban, cuando la falta de aire las hizo separarse casi a regaña dientes.

-Mejor...tomate...esto - dijo la rubia con la voz agitada y tomando el frasco de pastillas y sacando una - ten - le dijo al darle las pastillas.

-Gracias - dijo la morena igual de agitada.

Iré a cambiarme - se levantó y tomando su pijama del closet y camino hasta el baño.

-Val - hablo en voz baja - puedes cambiarte aquí - dijo con sus ojos anhelantes de verla sin ropa.

-Eso no te haría bien - dijo la rubia sonriendo - ni mucho menos a mí - al decir eso entro en el baño cerrando la puerta.

-Definitivo me han castrado - dijo Juliana dejándose caer en la cama pesadamente - no es justo de que sirve estar casada si no la puedo ver...

-Ten paciencia - dijo Valentina saliendo del baño con una pijama larga, la morena bufo y se colocó la almohada en la cabeza - no tienes remedio Valdes - dijo la rubia entrando a la cama.

-Es que no es justo - dijo con voz aniñada.

-Dios - dijo quitándole la almohada de la cabeza - quien diría que Juliana Valdes se comportaría como una niña - dijo riendo.

-Solo cuando no obtengo lo que quiero - dijo acariciándole la mejilla.

-Solo será un mes - dijo la rubia sonriéndole - ten paciencia - dijo recostándose en su pecho con mucho cuidado de no lastimarla.

-Tendré paciencia - dijo la morena comenzándole a acariciar su pelo

Valentina no dijo nada solo se dejó acariciar para luego ambas quedarse dormidas. El día había sido un poco largo y agotador para ellas por lo que no demoraron tanto en dormir. La noche fue algo fría pero el calor que se propinaban estando abrazadas les impidió sentir el ambiente frio de la noche. El alba comenzaba a despertar al igual que Valentina que sonrió enormemente al sentir el brazo de Juliana en su cintura, su mejilla en su cabeza y su otra mano sosteniendo la que ella tenía en su pecho junto a su cabeza.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora