Juliana abrió lentamente sus ojos y se acostumbró a la luz un poco ya que tenía varios minutos vendada, pero al enfocar todo a su alrededor se quedó impresionada al ver que estaba en la habitación de Marco, todos los muebles estaban allí, las cortinas, la silla mecedora, la alfombra, las lámparas y sobretodo la cuna de madera llevando encima un lindo móvil, que fue encendido por Elena y sonó una melodía de cuna, al prender la lámpara vio como las imágenes de estrellas iluminaban el techo, unos cuantos osos de peluche sobre la mecedora y dentro de la cuna, se acercó al armario y sonrió al ver la ropita colgada, abrió los cajones y vio los calcetincitos ordenados, junto a varias camisitas ligeras y gorritos, varios escarpines y zapatitos, se acercó a la cuna y vio las sabanitas puesta junto a una pequeña almohada y los lados de la cuna acolchados, volteo a ver a la pelirroja que solo sonreía y no pudo evitar correr y abrazarla.
-¿Pero cómo? - pregunto Juliana muy emocionada.
-Deje a nuestros padres arreglándolo - dijo Valentina al besarla - solo quería tener todo listo para ti.
-Eres maravillosa Val te amo - al decir eso la besó, todos sonreían y a pesar de la opresión que sentía en el pecho Sofia lo hacía también, algo sospechaba que le estaba pasando pero prefirió seguir negándoselo así que salió de aquella habitación con un dolor en el pecho. Unas cuantas lágrimas salieron de su rostro Lucas subía y la vio, su rabia creció ahora sabía que debía hacer, era arriesgado pero debía terminar con todo esa misma noche.
-Yo también te amo - dijo Valentina sonriendo enormemente, los ojos de ambas brillaban.
-En solo 2 meses - se agacho y acaricio el vientre de su mujer, le levanto un poco la camisa y beso el vientre - en poco tiempo tu verás la maravilla de cuarto que entre tu mami y abuelos prepararon para ti - volvió a besarle el vientre - ojala nacieras hoy mismo para verlo es hermoso - en eso una patadita dio el pequeño - creo que me entendió estoy segura que ya quiere salir - dijo viendo a la rubia.
-Que no sea impaciente solo faltan 2 meses más - dijo Valentina sonriendo.
-Ya oíste a mami así que se paciente campeón - volvió a besarle el vientre y se levantó cubriendo nuevamente s vientre.
-Bueno hay que irse a preparar dentro de un rato comenzaremos la celebración de tus 20 años amor - dijo Lupita abrazando a la morena.
Y así lo hicieron cerraron la habitación y todos salieron para prepararse para la fiesta. Las chicas durmieron un rato, bueno realmente fue Valentina ya que Juliana solo la veía dormir mientras le acariciaba el cabello, parecía un hermoso ángel allí en su cama y era suya solo suya, le detallo el rostro tan perfecto en cada línea de expresión como si su rostro hubiera sido esculpido. Sonrió al verla abrir esos hermosos ojos azules que tanto amaba. Ambas se sonrieron y lentamente se fueron besando solo sintiendo sus labios sin profundizar, solo disfrutando de la calidez de labios mostrando en aquel beso, un amor limpio y puro. Estuvieron así por unos minutos rozándose sintiéndose de una manera dulce e inocente. Se separaron y volvieron a sonreírse.
-¿Descansaste? - pregunto Juliana sonriendo.
-Si - dijo Valentina feliz - tus mimos me ayudaron mucho - volvieron a besarse.
-Bueno es hora de arreglarnos - dijo Juliana sonriendo - quiero que mi familia te vea hermosa y más a nuestro campeón - se sentía tan orgullosa de decir eso.
-Y vendrán muchos - pregunto Valentina al levantarse y tomar su albornoz en las manos.
-No serán pocos - dijo sonriendo - la mayoría están fuera del país, pero vendrán todos cuando nazca Marco por lo que solo serán 3 tíos y sus familia, algunos compañeros que tuve en la universidad que papá los invita todos los años, a pesar que no me la llevaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...