Valentina parecía de piedra en ese momento las palabras de Juliana fueron realmente "yo.... también...te...amo", su corazón bombeaba rápido a pesar de lo inmóvil que estaba, Juliana solo la veía sonriendo y con un brillo especial en la mirada.
-¿Qué dijiste? - pregunto Valentina luego de unos minutos que parecieron siglos.
-Yo también te amo - dijo Juliana sin perder su sonrisa - te amo Val te amo tanto - dijo al comenzar acariciar su rostro, mientras unas lágrimas salían de sus ojos.
-¿Lo dices en serio? - dijo la rubia viéndola entre emocionada, nerviosa, incrédula y sorprendía todo en una misma mirada.
-Si es en serio - Juliana le dió un leve beso en los labios mientras le limpiaba las lágrimas de sus mejillas con sus dedos pulgares.
-Juls!!! - Dijo conmovida - yo... pero no pudo seguir hablando ya que el doctor apareció de nuevo.
-Aquí les traigo la receta - dijo Iván sonriendo, estuvo platicando con ellas de cómo debía alimentarse ahora Valentina, sus cuidados pero sobre todo de los posibles riesgos por lo que podía pasar, lo que más las alarmo es saber que las primeras 12 semanas eran cruciales ya que podía surgir un aborto espontáneo, eso las asusto por lo que Juliana abrazo a Valentina mientras seguían escuchando al doctor - bueno chicas eso es todo - dijo el doctor sonriendo.
-Muchas gracias Iván - dijo Juliana sonriéndole y dándole la mano.
-Las espero aquí dentro de un mes para el chequeo de rutina y el primer ecosonograma del bebe - dijo sin perder la sonrisa.
-Si aquí estaremos sin falta - dijo Valentina emocionada.
-Espero que esto quede entre nosotros - dijo Juliana viendo con un poco de seriedad.
-Juls!!! - dijo Valentina en modo de reproche.
-Es idéntica a su padre - dijo Iván sonriendo - si y no te preocupes que la confidencialidad doctor-paciente es parecida a la que tendrás con el sacerdote.
-Eso no es del todo cierto - dijo con frialdad.
-Si pero yo no era tu medico antes - dijo con seriedad - así que tranquila que no diré nada.
-Ya nos debemos ir - Valentina tomando a la morena del brazo - muchas gracias por todo.
-No te preocupes - Iván sonrió - así que a comer sano para que crezca sano y sin problemas.
Las chicas salieron pero antes Juliana se disculpó por esos comentarios, pero la verdad aún estaba resentida con los médicos por todo lo que paso en su infancia y adolescencia. Ambas caminaron tomadas de las manos era la primera vez que hacían eso, por lo general solo caminaban junta, pero desde su luna de miel eso cambio. Al llegar a la camioneta de Juliana no dijeron nada ni cuando se puso en marcha, ambas iban muy pensativas pero más que nada sorprendidas y un poco shockeadas por la noticia. Al pasar por una farmacia Juliana se detuvo y saco de su chaqueta la receta.
-¿Qué hacemos aquí? - pregunto Valentina algo sorprendida.
-Compraré esto - Juliana le mostró aquel papel que le entrego el médico - ya vengo.
Valentina no dijo nada solo asintió. Juliana entro y le entrego otro papel al farmaceuta, en esta hoja solo decía. "Entrega las medicinas y no digas nada a nadie sobre que le vendiste nos arreglaremos después. Iván" el chico conocía esa firma, era del médico que lo ayudo a practicarle un aborto a una niña de 14 años que él embarazo, es por eso que reviso la receta y le entrego todo en una bolsa de papel negra. Juliana pago y el chico solo le dijo "eso le durará un mes, la próxima vez que venga sólo deberá pagarlo, estoy aquí sólo los días jueves de 9 a 12:00" Juliana asintió y salió agradeciéndole la discreción ya sabían que la próxima semana verían a una obstetra, ya que Iván era solo médico general pero este conseguiría a alguien de confianza o a alguien que le debiera un favor. Al entrar a la camioneta entregándole la bolsa a Valentina quien la tomo y comenzó a leer las etiquetas de estas. Al llegar a casa solo subieron a su habitación y se encerraron ya que debían hablar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...