Todo parecía normal ya estaban en su segunda consulta obstetra allí les explicaban lo que debían esperar en esas 5 y 8 semanas de gestación del bebé. Las chicas estaban muy atentas y preguntaban al no entender algo pero estaban fascinadas con lo que escuchaban.
-Bueno Valentina solo te practicaremos unos estudios que son solo de rutina para asegurarnos que todo va bien - al decir aquello le midieron la presión arterial, una prueba de orina, la pesaron y le midieron el útero - solo hay que esperar los resultados de la prueba de orina, pero por los momentos les diré que su bebé ya mide una pulgada aproximadamente - mostrándoselos en el ultrasonido - pesa un poco menos de una onza, aquí se puede notar como la cabecita se comienza a separar del resto del cuerpo, ya le crecieron los bracitos, manos y dedos, al igual que las piernas y pies, a esta altura del embarazo su sistema nervioso y el cerebro comienzan a formarse con rapidez, al igual que el sistema respiratorio y digestivo, el oído interno, no podemos apreciarlo muy bien - dijo al mover el aparatito un poco - pero sus ojos ya son visibles en su rostro, al igual que comienza a formarse sus fosas nasales y el cordón umbilical ya está completamente formado - las chicas solo escuchaban y veían embelesadas las imágenes, unas cuantas lágrimas salían de sus rostros pero eran por la emoción y felicidad. La doctora les dejo ver un rato más al bebé sin decirles nada para luego sacar las primeras ecografías del pequeño embrión - aquí tienen las primeras imágenes de su bebé - dándoles unas fotos instantáneas.
-Nuestro bebé - dijo Valentina muy emocionada.
-Nuestro bebe - dijo Juliana besándole los labios a la rubia.
-Ten - dijo la obstetra entregándole unas servilletas - quítate el gel y les platicare un poco de los cambios que irán notando en tu cuerpo - Valentina con ayuda de Juliana limpiaron su vientre, se bajó la camiseta y se levantó de la camilla, ambas caminaron y se sentaron en las sillas que estaban justo enfrente de la obstetra.
-¿Serán muchos cambios? - pregunto Valentina un poco nerviosa.
-No la verdad no - dijo sonriendo. La Dra., era la esposa de Iván quien mejor que ella para guardar el secreto y las chicas se sentían cómodas con ella - en estos momentos tu vientre empieza a redondearse pero tranquila es muy sutil - dijo sonriente al ver la cara de asombro de Valentina, ya que no pensaba que estuviera subiendo tan rápido de peso - pasa desapercibido por los demás, los síntomas más comunes hasta finalizar el primer trimestre es la frecuencia a orinar, no debes preocuparte ya que tus riñones están trabajando para para eliminar desechos...
-¿Eso no le afectara en los riñones por eso de trabajar de más? - pregunto Juliana preocupada mientras tomaba la mano de Valentina.
-Es algo muy normal - dijo la obstetra muy tranquila - además podrías sufrir de indigestión o acidez - Valentina hizo una mueca de desagrado ya que el día anterior había durado casi todo el día con acidez - por eso solo tomate este medicamento - dijo escribiendo el nombre del medicamento y sus indicaciones - te ayudara y no le ocasionará daño al bebe, tus senos irán aumentando de tamaño - la mirada de diablilla que le lanzo la morena a la rubia fue significativa ya que ella si comenzó a notar ese crecimiento.
-Si lo sé - dijo un poco sonrojada - además que me han comenzado a doler un poco - dijo lanzándole una mirada reprobatoria a la morena por esa manera de mirarla.
-Es normal la molestia - dijo tratando de no reírse de las miradas que las chicas se lanzaban la una a la otra - comenzaras incluso a tener fatiga es por eso que te recomiendo hacer una siesta a mitad de la tarde - las chicas asintieron - los antojos y repulsión a la comida se harán más frecuentes, las náuseas matutinas al igual que tu estado de ánimo variará un poco.
-¿Un poco? - dijo Juliana sorprendida - será que no la ha visto, parece bipolar - ganándose un apretón un tanto fuerte en su mano por parte de Valentina - un segundo está tranquila, luego se enoja por cualquier cosa y allí comienza el drama...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...