Sofía seguía llorando las palabras que le decía Irina no lograban calmarla, solo sentía miedo, temor, rabia, desesperación por todo lo que estaba pasando, porque demonios pasaba eso que demonio se le metió en el cuerpo para actuar así, pero ya no había nada que hacer solo asumir su culpa y rogar porque nada malo pasara, se aferraba con fuerza a los brazos de Irina ya nada sería igual y eso lo sabía bien.
Fernando llego al hospital y se asustó al saber que Elena estaba internada, corrió a su habitación y vio a Santiago y María junto a ella, su mujer lloraba y tenía varios aparatos conectados a su cuerpo, una solución que goteaba algún líquido a sus venas, una enfermera tomándole la presión, a un Iván muy serio a su lado eso solo significaba que algo grave pasaba, por una parte estaba feliz pero por otra preocupado por lo que le pudiera pasar al amor de su vida.
—¿Elena cariño que pasó? — dijo arrodillándose al lado de ella.
—Todo es culpa de tu hija!! — grito furiosa.
—Lo sé y no sabes la vergüenza que siento por lo que hizo — dijo bajándole la mirada y aparentando vergüenza - ya los saque de la hacienda — fue lo que pudo decir antes de que una muy furiosa Elena lo interrumpirá.
-Si algo le llega a pasar a mi hija o a mi nieto mataré a tu hija con mis propias manos!! — grito de manera histérica.
—Srta., tráigame un sedante rápido — dijo Ivan al ver como las pulsaciones de Elena subían rápidamente, la enfermera llegó e Iván la inyectó todo esto mientras Elena gritaba insultos para Sofía, se quedó dormida luego de unos minutos — ¿Dios por qué les tenía que pasar esto? — dijo Santiago viendo a la mujer que hacia el intento de despertar.
¿Alguien me puede explicar que pasó? — dijo Fernando preocupado.—A Elena se le subió la presión — dijo Iván serio — al saber la situación de Valentina no le ayudo en nada.
—Por favor díganme no entiendo nada — dijo asustado.
-Es tú esposa dónde demonios estabas!!! - reclamo Santiago molesto. Fernando enfureció al escuchar aquel reclamo pero debía calmarse, actuar de manera inocente ya que si alguien lo vinculaba con este asunto terminaría en la cárcel.
—Al ver lo que paso con Juliana me quede para llevarme a Lucas y Sofía de la hacienda — dijo mostrándose asustado y preocupado — sé que lo que ella hizo fue horrible pero es mi hija, los llevé al bar donde trabajo y los dejé allí por eso llegué a esta hora.
—Pobre Elena — dijo María llorando.
—La desgracia nos cayó encima gracias a tú hija!!! — dijo Santiago con mucho rencor.
—No pensé que llegara tan lejos lo juro — dijo Fernando tomando la mano de Elena — pero, ¿Cómo están Valentina y Juliana? - pregunto haciéndose el preocupado mientras sobaba la mejilla de su esposa.
—Juliana está fuera de peligro — dijo Ivan suspirando — pero Valentina y su bebé están en peligro — Fernando volteo de golpe y vió al médico mostro un rostro de temor y sorpresa.
Santiago no creía mucho en aquella mirada de preocupación, pero no dijo nada ya que no quería caer en la confrontación con ese hombre, solo rezaba y le pedía a todos los santos que conocía que tanto él bebé como Valentina se salvaran.
Por otro lado Lucas estaba en aquella habitación solo y nervioso, le hubiera gustado ir con Fernando y saber que había pasado, una parte de él deseaba con tantas fuerzas que Juliana hubiera muerto por la caída, pero solo esperaba que Valentina y él bebé estuvieran bien, sentía mucha culpa y más por dejarle toda la responsabilidad a Sofía en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...