Capítulo 6

4.2K 387 35
                                    


Las chicas a la hora de la comida les comentaron a los Valdés que vivirían ahora en la hacienda Carvajal, ellos estaban en contra pero entendían que la Valentina debía sacar adelante aquellas tierras, Lupita no estuvo muy de acuerdo ya que no quería alejarse de ellas y más después que las interrogo sobre la sabana manchada, al saber que solo hicieron un trato y esa mancha roja era solo de su periodo quiso ayudar a su hija a conquistarla, pero la morena le dijo que luego de que levantaran la hacienda o pasaran dos años le darían su primer nieto.

-Hablas como si esto fuera un trato de compra y venta de mercancía y no de tu futuro, esto no tiene sentido - dijo Lupita algo molesta.

-Mamá Valentina solo será la madre de mis hijos - dijo Juliana muy seria - ella no me ama ni yo a ella - dijo sirviéndole un trago de vodka a su madre - lo mejor es que lo aceptes los matrimonios arreglados nunca funcionan, las estadísticas muestran que solo sobreviven cinco años y los que logran superar los dies años son por los hijos, además solo duran porque las dos partes se entienden y eso es lo que nos pasara a ambas no te preocupes que no habrá divorcio - dijo viendo por la ventana, sabiendo lo que su madre pensaba sobre el divorcio y más si estaban casadas ante Dios.

-¿Realmente no sientes nada más por ella que solo atracción física? ¿No te inspira nada más? - le pregunto algo conmocionada por las palabras de su hija.

-No madre - dijo muy seria - solo me atrae su cuerpo - dijo muy segura.

-No parecía ayer luego que Fernando intentara violarla - dijo de manera seria.

-Si hay algo que me molesta es que obliguen a una mujer a tener sexo - dijo evidentemente molesta al recordar la escena de Fernando sobre Valentina - además ella es mía - dijo apretando los dientes - desde el momento que me acepto en el altar paso a ser mía y nadie absolutamente nadie me la quitara - dijo apretando los puños.

-Entiendo - dijo Lupita evitando sonreír al ver el estado de enojo de su hija.

Lo que Lupita comprendió es realmente que Juliana no veía a Valentina como un complemento de su cama, tal vez no la amaba aún pero sabía que tarde o temprano ambas terminarían enamoradas. Al verlas besarse delante de los empleados lo supo ya que sabe que un beso es mucho más de lo que todos piensan. Muchos dirían que un beso no significa nada, pero si su hija tenía algo de sus genes se enamoraría de su esposa. Le pasaría igual que a ella cuando se enamoró de Macario luego de que se casaran presionados por los padres de ella. Sabía que Juliana tarde o temprano se enamoraría de Valentina. La pregunta era: ¿Valentina llegaría a amarla?, eso era lo que le preocupaba y es por eso que estaba decidida a ayudarla.

-Sabes debes ser un poco más suave y cariñosa con ella - dijo de pronto al terminarse su trago - recuerda que lo que paso con ese animal fue fuerte.

-Lo sé - dijo apretando los puños - si no fuera por ese malnacido la hubiera tenido entre mis brazos anoche - dijo con mucho coraje.

-No seas tan básica hija - dijo Lupita un poco molesta - debes saber que en toda relación debes poner de tu parte y sobretodo comunicarte con tu pareja.

-Mamá por Dios es mi mujer - dijo exasperada - la tratare como quiera...

-No sé con qué piensas si con el cerebro o con tu pene - Dijo molesta - un matrimonio se construye con comprensión...

-Me case solo para tener hijos - gruñó por el comentario de su madre - solo por eso, para darles los nietos que quieran - dijo muy molesta - así que si, solo pienso con el pene - dijo algo exasperada, Lupita se carcajeo de manera sarcástica.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora