Capítulo 24

4K 366 30
                                    

Sueño compartido de Valentina y Juliana.

Las chicas estaban sentadas justo bajo aquel árbol que estaba muy cerca del lago, solo contemplaban el horizonte cuando oyeron unas risas y se giraron viendo a dos personas jugar a las atrapadas. Sonrieron al ver a León Carvajal perseguir a un niño de unos 5 años con cabello rubio.

—¡Ya me canse!— dijo León tomando aire.

Gané, gané no pudiste alcanzarme — el niño al gritar eso salió corriendo al río tomando una caña de pescar.

—Es incansable — dijo sentándose junto a las chicas.

—La verdad si — dijo Juliana sonriendo.

—Desde hace unos días se te hace difícil alcanzarlo — dijo Valentina en tono burlón a su padre — eres más viejo — dijo en susurro y las chicas comenzaron a reír.

—No es que su momento llego — dijo viendo al niño lanzar el sedal al agua y se sentó de manera calmada.

—¿Qué quieres decir? — pregunto Valentina extrañada.

—¿Cómo que llego su momento? — dijo Juliana sin entender.

—Es momento de que parta con su nueva familia — dijo con melancolía en su voz.
¿Te lo quitaran? — pregunto Valentina con los ojos aguados — no es justo — dijo viendo hacia donde estaba el chico.

—Eso ya me lo habían advertido & dijo León sonriéndole a las chicas — solo podía estar con él hasta que el momento de su partida llegara, no lo iba a poder ver crecer y este era mi recompensa cuidarlo hasta que fue momento de que él…

—¡Lo atrape, lo atrape!— grito el niño al tener en su caña un enorme pez.

—¡Wow que grande!– dijo Juliana levantándose y corriendo hacia el pequeño.

—Lo echaré de menos — dijo Valentina abrazándose a su padre.

—No deberías — dijo besándole la frente — sé que será feliz y amado a donde ira yo lo cuidare y protegeré aunque sea de lejos.

—Te quedaras solo — dijo al ver como Juliana alzaba al pequeño en el aire y lo hacía tipo avioncito mientras ambos reían.

—No por mucho — dijo sonriendo.

—¿Te mandaran otro niño? — pregunto al verlo a los ojos.

Será niña…

—¿La cuidaras hasta que sea el momento de que vaya con su familia? — pregunto Valentina sonriendo.

—Así es — dijo besándole la frente — volveré a cambiar pañales como lo hice con Marco — dijo sonriendo al ver como la morena lo traía en hombros, mientras el pequeño traía el pescado aun en la caña de pescar.

—Viste Valentina es enorme mi pez — dijo Marco al estar ya en el suelo mientras le mostraba orgulloso aquel pez a la rubia.

—Si Marco es enorme — dijo Valentina al abrazarlo.

—Bueno vamos a asarlo para la cena — dijo Juliana sonriendo.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora