Últimos capítulos...
Katya al llegar al laboratorio pidió que hicieran una prueba a la escritura de la carta y sus apuntes escolares, debían determinar si realmente fue escrito por su propio puño y letra o por coacción, porque si de verdad la pequeña Sonia sufría del síndrome de Estocolmo sería difícil presentar pruebas contra el sultán. Era desesperante la situación pero al menos estaba viva que era lo más importante, ahora solo faltaba encontrarla y atrapar a ese predador asesino y estaba en sus manos conseguirlo, es por eso que debía por los momentos centrarse en esos momentos en la primera víctima. La primera víctima es la que por lo general se dejan más rastros y evidencias, pero los 13 años de sepultura y los minerales de aquella mina pudieron borrar sus huellas, pero lo primero que debía hacer es descubrir quién era.
¿Qué ocurre? - pregunto Jhon al verla tan pensativa.
La mayoría de las veces los primeros asesinatos de un asesino en serie son descuidados - dijo Katya viendo la pizarra donde se encontraban cada una de las chicas asesinadas.
¿Qué quieres decir? - pregunto sin entender bien.
Si vez los daños ocasionados en la segunda víctima Alma - dijo señalando la foto de la radiografía - y Kira - señalando la otra - al romperles el cuello cuando las estrangulo son muy diferentes, en cambio los de Kira y Anastasia - la víctima anterior a Kira según las tumbas - son iguales.
Vaya!!! - dijo Jhon sorprendido al ver las diferentes y similitudes.
Y con respecto a la desconocida - dijo mostrándole la otra radiografía - el patrón es mucho más diferente.
Es cierto!!! - dijo asombrado.
Por la manera cómo están los huesos pareciera que fue brutal con la primera - dijo seria - eso quiere decir que el sultán la conocía y posiblemente la odiaba - dijo Katya pensando - en ella centro su furia, mira esta radiografía es de su muñeca están rotas los huesos y eso es por fuerza no son postmorten.
¿Eso quiere decir? - dijo Jhon dejando la pregunta en el aire
Descubrimos quien es la desconocida podríamos descubrir al sultán - dijo Katya resuelta.
Pero no hay nada de ella en la base de datos de personas desaparecidas hace 13 años - dijo Jhon sentándose en la computadora y revisando en la máquina.
Lo sé - Katya suspiró - puede que su familia pensara que huyó - dijo seria - pero la clave sé que está aquí - mostró el collar que encontró en la tumba de la chica - la foto que se encontraban en su interior con la erosión de los suelos de la mina se dañó, así que se me ha dificultado más.
Me permites - dijo Jhon extendiendo su mano, ella le paso la bolsita transparente con la cadenita dentro - si lográramos quitar todo la erosión veríamos el diseño, es posible que la chica saliera de Magnolia a alguna joyería podía tal vez encontrar a la dueña.
Eres brillante - Katya sonrió - iré con los forenses - dijo sonriendo al recibir de nuevo la evidencia.
Por algo soy el jefe de policía - dijo Jhon sonriendo.
Katya sentía que podía atrapar al sujeto con descubrir la identidad de la primera víctima, eso era lo único que podía hacer para lograr encontrar a Sonia y alejarla de aquel enfermo.
Sofia estaba sentada viendo la TV con Natasha entre sus brazos era algo que hacían justo después de ayudarla con sus deberes, la pequeña de 3 años ya iba a su jardín de infancia igual la ayudaba a aprenderse las letras y números, así que la pequeña estaba algo adelantada y eso le gustaba a la castaña, pero sin darse cuenta la pequeña se quedó dormida en sus brazos y al llegar Irina las vio. Ese cuadro le parecía tan perfecto que la emocionaba y el saber que se irían juntas a San Antonio la hacía feliz. Su traslado se lo darían al finalizar el año escolar al igual que el de la tía Alexandra. Todo ocurriría 4 meses después del festival de la cosecha al cual solo faltaban unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!P
RomanceJuliana y Valentina se ven obligadas a casarse sin amor, una para salvar el legado que le dejó su padre y la otra para dar descendencia a su apellido. Ambas se enfrentarán a muchos obstáculos durante la convivencia. Lograra Juliana hacerle ver a Val...