Llevabas poco tiempo hablado con Ginny en su habitación. Desde que la habías conocido, sabias que estaba muy ansiosa por asistir a Hogwarts al igual que sus hermanos, pero por extraño que pareciera esta vez lucia mas bien nerviosa.
T/n- Ginny no crees que deberías de bajar a desayunar-. Solo la mirabas como iba de un lado al otro.
Ginny- Oye T/n puedo preguntarte algo-. Se detuvo en medio de la habitación, giro sobre sus talones y de dos pasos se paro frente a ti haciendo que retrocedieras hacia la pared. Y solo asentiste- Desde que regresaron del colegio, los gemelos dicen que tienes novio.- en ese momento te sonrojaste y entendiste a lo que se refería- Dime tu tía o abuelo no te dijeron nada...aunque por las cartas que te manda parece que no-. La miraste y recordaste la carta que llevabas en la mano.
T/n- Ginny...estas así porque ¿te gus.. -. estabas por terminar la pregunta cuando los gemelos, Ron y Harry entraron por la puerta.
George- esto será una locura...Ginny mamá dice que bajes a comer algo.
Fred- deben de estar bromeando, esta lista de libros es un chiste y muy malo-. Miraste a los gemelos y a tus amigos ya que no sabias a que se referían.
Ron- cierto tu aun no has leído tu carta, toma hecha un vistazo aunque supongo que a ti te hará feliz-. tomaste la carta que te daba Ron y la revisaste.
T/n- Los estudiantes de segundo año necesitaran, Libro reglamentario de hechizos, segundo curso, Miranda Goshawk, Recreo con la Banshee, Gilderoy Lockhart...- soltaste una risita mientras continuabas leyendo -. ¿Qué profesor en su sano juicio pide estos libros?.
Fred- Lo mismo hemos dicho nosotros -. Te asustaste cuando viste que este estaba a tu lado-. De hecho pensamos que posiblemente sea alguna bruja admiradora de Lockhart ...y acaso... ya le respondiste a tu no-vio-. Diste unos pasos hacia la puerta y le devolviste la carta a Ron.
T/n- No y ya se los dije Anthony es solo un amigo...y ¿Por qué les estoy repitiendo esto?-. Los gemelos y Ron se rieron.
Harry- Pues de hecho...-. no dejaste que terminara de hablar, cuando lo volteaste a ver.
T/n- Tu no digas nada ¿por que no respondías mis cartas?...¿sabes lo preocupada que estaba? los metí a ellos en problemas- Caminaste hacia Harry mientras señalabas a los gemelos y a Ron. Harry y tu quedaron demasiado cerca que solo se sonrojaron.
George- Wooow Lee querría ver esto...lo que me recuerda-. se quedo cayado y viendo por la ventana- ¿esa no es...tu lechuza? T/n-. Todos miraron hacia donde señalaba.
T/n- amm si...pero ¿Qué hace aquí?-. La lechuza entro y aterrizo en la cama de Ginny y mordió un dedo a Ron que trato de tomar la carta de su pata.
Ron- ¡auch! oye yo solo quería ayudar...ahora ya se a que se refieren con que las cosas se parecen a sus dueños-. estaba sacudiendo su mano cuando te atravesaste para tomar la carta.
T/n- Es de Hermione, olvide que le mande una lechuza urgente con una nota contándole lo que paso...gracias ya puedes volver a casa-. le diste un premio y salió por la ventana.
George- Bien creo que nosotros los dejaremos, ven Ginny tienes que tomar algo-. Miro a su gemelo y tomo a su hermana por los hombros saliendo de la habitación y dejándolos solos a ti, Ron y Harry.
Queridos Ron, T/n y Harry si estás ahí:
Espero que todo saliera bien y que Harry se encuentre a salvo con alguno de ustedes. En verdad espero que no hayan tenido que romper ninguna de las normas para sacarlo. Eso les traería problemas a todos. Por favor escríbanme lo antes posible para contarme lo que paso. El próximo miércoles iré con mis padres a Londres a comprar mis libros, seria buena idea vernos ahí ¿No lo creen?.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...