Siempre juntos.

36 3 0
                                    

-Hagrid tiene razón, sin Dumbledore habrá ataques diarios - recalco Ron bastante preocupado.

-Lo sabemos - respondieron al unísono Harry y tú con la misma preocupación que tenía su amigo.

-Bien y ¿ahora que haremos? - preguntaba el pelirrojo que los miraba atento - ¿regresamos al colegio?

-No, miren - señalaste a la ventana por donde una fila de arañas salía de la cabaña .

-Vengan - decía Harry al tiempo que tomaba una lámpara y caminaba hacia la puerta - ven Fang

-Esperen...¿A dónde vamos? - preguntaba temeroso Ron.

-Escuchaste lo que dijo Hagrid - respondiste mientras acariciabas a Fang - las seguiremos y nos llevaran a la respuesta. - Saliste detrás de Harry, y tomaste por la mano a Ron para que este los siguiera a ustedes.

-No - dijo abruptamente este mientras los miraba y te soltaba la mano - ¿Por qué esos animales? ¿Por qué no dijo mariposas?

-Quizás porque, si fueran mariposas se lo hubiera dicho a Lockhart. - terminaste por decir al mismo tiempo que le debas de nuevo la mano.

Ron termino cediendo y empezó a caminar detrás de ustedes, por una parte sabias de la gran fuerza de voluntad que este estaba mostrando al tratar de dejar de lado uno de sus mayores temores. Así los tres terminaron adentrándose al bosque prohibido junto a Fang. A cada paso que daban dejaban más atrás la cabaña, y solo escuchaban el crujir de las ramas que se rompían cuando pasaban sobre de ellas.

-¿Escucharon eso? - Preguntaste mientras te detenías - se escucho como si algo se moviera por ese lado. - en ese momento los tres se congelaron al escuchar como si algo rugiera.

-Suena como algo muy grande - comento Harry, quien en ese momento tomo tu mano y dio un paso por delante tuyo, volvieron a escuchar el rugido y Harry trataba de alumbrar con la lámpara al lugar de donde provenía ese ruido, mientras te tomaba mas fuerte de la mano.

-Esperen...eso es - Ron dio unos cuantos pasos por delante de ustedes, cuando algo comenzó a alumbrarlos - Harry es el auto, ha estado aquí todo el tiempo. Parece que el bosque lo volvió algo...salvaje.

-Bien...al menos ahora le podrás decir a tus padres ¿Dónde está? - le mencionaste a este, tratando de aparentar calma - ahora sigamos demos continuar.

Después de que caminaran un poco más, habían llegado a una parte del bosque la cual resultaba obviamente bastante nueva para los tres, no había ningún árbol que no estuviera cubierto por telarañas. Solo mirabas a Ron que parecía tratar de calmarse. Trataste de ver a donde iban las arañas, cuando notaste que entraban en una especie de hueco, diste unos pasos por delante de Harry cuando escuchaste una voz que hizo que te detuvieras en seco.

- ¿Quién es? - pregunto una voz ronca que salía del hueco, en ese momento Ron y Harry te tomaron de la mano jalándote hacia ellos "no se asusten" escuchaste decir a Harry - Hagrid ¿eres tú?

-Somos amigos de Hagrid - respondió Harry, mientras escuchaste chillar a Ron.

En ese momento vieron como algo enorme comenzó a salir del hueco, los tres dieron unos pasos hacia atrás, quedando asombrados al ver las enormes patas de algo que parecía ser una araña, Fang por su parte no dejaba de ladrar mientras se escondía detrás de ti.

- Y tú-tú eres Aragog ¿cierto? - examino Harry quien trataba de alumbrar a la gran araña.

-Si...Hagrid jamás envió a desconocidos a mi guarida.

-Él- él está en problemas -interviniste rápidamente -ha habido muchos ataques en la escuela. Creen que fue Hagrid.

-Creen que abrió la cámara de los secretos como antes - termino de decir tu amigo por ti.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora