De regreso a casa.

75 9 0
                                    

La habitación estaba iluminada por la luz que entraba por los grandes ventanales, y un dulce aroma la invadía, podías sentir un abrazo muy cálido, te sentías tan bien, viste dos siluetas poco a poco tratabas de ver sus rostros. 

  X- Nunca olvides que te amamos T/n...-. 

Estabas por estirar tus brazos para abrazarlos...y las siluetas desaparecieron...solo escuchabas como te llamaban.

X- T/n...despierta...T/n-. Empezaste a abrir poco a poco los ojos, parpadeaste una vez y los ojos se te cerraban, parpadeaste una segunda vez y fue cuando la viste, el rostro sonriente de tu tía se encontraba frente a ti. 

Elizabeth- Hola...hey si que nos diste un susto...con cuidado haber déjame ayudarte -. te incorporaste poco a poco en la cama con su ayuda.

T/n- tía...¿Qué paso?...espera donde ¿Dónde esta Harry?  ¿Ron y Hermione?  y la piedra, el profesor Dumbledore tiene que saberlo- trataste de levantarte de la cama todavía no te dabas cuenta de donde estabas. 

Elizabeth- hey, hey...tranquila cariño espera, aun estas demasiado débil-. te tomo por los hombros y te regreso a la cama-. Debes descansar y tranquilizarte, tus amigos Hermione y Ron están bien de hecho han estado preguntando por ti... Dumbledore ya lo sabe y en cuanto a Harry se encuentra aun en la enfermería-. Fue ahí cuando lo notaste, no estabas en la enfermería de hecho no reconocías la habitación, tampoco era tu habitación en casa de tu tía o de tu abuelo y mucho menos el dormitorio del colegio.     

T/n- ¿Dónde estamos?-. mirabas con atención la habitación y no lograbas reconocer el lugar-. ¿Cómo que Harry sigue en la enfermería?..-. Elizabeth solo te miro y dio un gran suspiro.

Elizabeth- Escucha estas en San Mungo, cuando supimos lo que ocurrió tu abuelo... ordeno que te trajeran, llevas dos días aquí. Y Harry se encuentra en Hogwarts esta siendo atendido muy bien. Pero ahora que despertaste me alegro porque podremos salir de aquí...y- alguien estaba tocando a la puerta-. adelante-. Te sorprendiste al ver de quien se trataba.

Dumbledore- ah T/n buenas tardes, me alegra ver que ya estas mejor...Elizabeth me permitirías hablar con ella-. Tu tía solo asintió con la cabeza se acerco a ti y te dio un beso en la frente-. ah descuida Elizabeth puedes quedarte...además creo que será lo mejor-. El viejo profesor se acerco a tu cama y se sentó frente a ti.

T/n- señor yo...recibieron las lechuzas que mando Her...-. no te dejo terminar de hablar.

Dumbledore- tranquila T/n, no hay nada de que preocuparse, las cartas jamás las recibimos, yo llegue a Londres directamente al ministerio pero jamás hable con tu...abuelo...algo me decía que...se me necesitaba mas en el colegio y me alegra haber llegado a tiempo-. Elizabeth te sostenía fuertemente la mano mientras el profesor hablaba.

T/n-señor creo que...-.hizo una seña con la mano esperando que te tranquilizaras un poco. 

Dumbledore- estas preocupada por lo que ocurrido ¿cierto?-. solo asentiste-. Escucha creo que lo que te preocupa es...lo que le paso al profesor Quirrell...amm sabes lo que paso no fue tu culpa ni de Harry...-. miro a tu tía que lucia algo nerviosa-. Harry y tu querida tienen una especie de...conexión ...la razón los dos se encontraban en la misma habitación cuando Voldemort asesino a la madre de Harry y eso...provoco esa conexión entre ustedes...-. 

T/n- Es por eso...que puedo sentir cuando Harry se siente en peligro o su miedo...-. Tratabas de entender lo que ocurría-.pero lo que ocurrió con el profesor ¿eso que fue?-.

Dumbledore- si  y no...veras T/n, puedes sentir cuando Harry corre peligro como el de esa noche, y tu miedo te lleva a querer protegerlo, lo que paso con el profesor se debe a una magia muy antigua...-. Tratabas de entender todo pero te era difícil-. Ahora querida me parce que todos en Hogwarts están esperando que alguien les cuente lo que paso...si tu tía esta de acuerdo, me parece que será bueno que regreses al colegio para estar en el banquete de fin de curso...-.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora