Pasaron rápido las ultimas semanas de vacaciones, desde lo ocurrido en la librería habías visitado la madriguera algún par de veces. Y por supuesto nadie mencionaba el accidente de la pelea, ya que a la señora Weasley le preocupaba que Lucius Malfoy hiciera algo en contra de su esposo y también le preocupaba Elizabeth.
Elizabeth- T/n tenemos que irnos date prisa o perderás el tren - te encontrabas terminando de arreglar algunas cosas en tu baúl y tu tía te estaba esperando abajo en la sala.
Cornelius - Elizabeth volviendo al tema, ahora que eres jefa de los aurores no puedes ir por ahí dando esa clase de espectáculos - era obvio que Lucius Malfoy le conto al ministro lo que había pasado - ¿Cómo fue que se te ocurrió golpear a Lucius? y frente a la prensa.
Elizabeth- Tal vez actúe por impulso...pero no iba a permitir que atacara a traición a Arthur...además yo que recuerde a Andrew jamás le reclamaban este tipo de cosas y él era el jefe de seguridad - bajaste y los dos te miraron - bien T/n es hora de irnos o perderás el tren.
Tomo tu baúl y la jaula de tu lechuza, salió de la casa dejándote sola para que pudieras despedirte de tu abuelo.
Cornelius- Querida perdona que no pueda acompañarte esta vez a tomar el tren pero tengo muchos asuntos en el ministerio que atender - se inclino, te dio un beso en la frente y empezaron a caminar hacia la puerta - pero estaré esperando tus cartas y por lo que mas quieras...este año no te metas en problemas entendido - asentiste y puso una mirada bastante seria y después sonrió-.Pero es hora de que te vallas te veremos en las vacaciones.
T/n- Abuelo ¿crees que Harry podría venir en las vacaciones? si Ron y sus hermanos van a la madriguera y Hermione con sus padres...no me gustaría que las pasara él solo en el castillo - lo miraste con los ojos bastante abiertos y suplicantes - Por favor.
Cornelius- Esta bien querida puede venir ahora ve con tu tía o se les hará tarde.
Le diste un beso en la mejilla y corriste al carro donde Elizabeth te estaba esperando, cuando subiste lucia mas tranquila a diferencia de cuando la viste en la sala discutiendo con tu abuelo. Se pusieron en marcha y durante el camino estuvieron platicando sobre su nuevo puesto en el ministerio sobre lo que harían en las vacaciones. Llegaron a la estación justo con un poco de tiempo de sobra.
Elizabeth- T/n...escucha se que seguramente tu abuelo ya te lo abra dicho pero trata de...
T/n- No meterte en problemas...lo se y no te preocupes.
Bajaron del auto y buscaron un carrito para poner tus cosas, mientras bajaban las cosas notaste algo.
T/n- ¿Y esto?...- miraste a tu tía esperando una respuesta.
Elizabeth- Pues es para ti si este año vas a jugar necesitaras una buena escoba y esta es la mejor para ti- te entrego una ninbus 2001, en cuanto te la dio la abrazaste.
T/n- Gracias pero prométeme que vendrás por lo menos a un partido- empezaron a caminar hacia el anden - aunque no juegue, tienes que ver como juegan los gemelos y Harry.
Elizabeth- Esta bien me hare tiempo le pediré a Minerva que me envíe un calendario de los juegos y estoy segura de que jugaras. Bien es hora...que raro no veo a Molly o Arthur - miro su reloj- bueno tal vez ya están en la plataforma.
Atravesaron a la plataforma pero no veían a ningún pelirrojo por ninguna parte, mientras buscabas con la mirada a uno de tus amigos viste a Hermione-
Hermione- T/n...Elizabeth hola- corrió hacia ustedes y les sonrío- oye debemos subir o no alcanzaremos lugar.
Elizabeth- Anda tiene razón, tal vez ellos ya están en el tren - la miraste se dieron un fuerte abrazo te dio un beso en la mejilla- no te olvides de escribir y te veré en las vacaciones recuerda que vendrán Anthony y su padre.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...