En cuanto Hermione y tú llegaron con Harry, se sintieron mas tranquilas.
Hermione- Harry, Hagrid pero...¿Qué les ha pasado a tus gafas? - saco su varita Y le quito las gafas a Harry -Oculus reparo -. Al instante las gafas de Harry quedaron como nuevas.
Harry- Woow gracias Hermione.
T/n- ¿Qué te paso? ¿Dónde te metiste? -observaste a Harry y notaste que tenia algunos raspones en la cara y manchas de tierra en su capa.
Harry- Ammm veras es una historia un poco larga de contar.
Hermione- Pues creo que tenemos tiempo, ya que si también vas a entrar a Gringotts - miro hacia el banco y de nuevo a Harry - habrá que esperar un poco.
Harry y Hagrid vieron el banco y se dieron cuenta de la larga fila de gente esperando a entrar. En ese momento llego Elizabeth.
Hagrid- Ah Elizabeth que gusto verte ¿Cómo haz estado? ¿supongo que debes de tener mucho trabajo en el ministerio?- le sonrió y esta le devolvió el gesto.
Elizabeth- Hola Hagrid...bien cuidando de T/n- te miro y despeino tu cabello - en cuanto al trabajo...no me puedo quejar entrenar a los nuevos aurores cada vez es mas...- miro a Harry algo desconcertada - interesante.
Hagrid- Bien niñas creo que estoy mas tranquilo ahora que Harry las encontró a ustedes y a Elizabeth, creo es momento de que siga con los encargos de Hogwarts supongo los veré después y espero que encuentres a los Weasley - se despido de ustedes inclinando la cabeza y dándole unas palmadas en la espalda a Harry.
T/n- Espera como ¿Qué encuentres a los Weasley? ¿Qué no venias con ellos? -Harry soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la cabeza y te miraba.
Fred- Tal vez si nos hubieras visto cuando te saludamos en lugar de ignorarnos, te hubiéramos dicho que Harry estaba...perdido - se paro a un lado tuyo haciendo que lo voltearas a ver.
George- Sabes Fred creo que debiste omitir la parte de perdido - este se paro al lado de su gemelo junto con Lee.
Lee- Pero miren que tenemos aquí -se acerco a ti y Harry poniendo sus brazos sobre los dos -pero si es mi pareja favorita y dime mini aurora debiste tener un verano interesante ¿no?
T/n- Yo también te extrañe Lee -lo miraste y trataste de recordar lo que habías pasado en el verano, las cenas aburridas a las que iba tu abuelo y como te escondías de los periodistas del profeta - amm digamos que hubo días...interesantes.
Ron- Tan interesantes como hacernos ir por Harry en el carro de papá...- este acababa de pararse junto a Hermione y detrás de él venia la señora Weasley.
Lee- ¿Qué Hicieron que?- te miro sorprendido estaba por decir algo mas cuando apareció la señora Weasley.
Molly- Harry...pensamos que solo estarías a una chimenea de aquí -camino hacia él y empezó a sacudirle el hollín que tenia - ¿Dónde apareciste?
En ese momento tú y Hermione se percataron que Harry no les había contado donde estuvo y donde fue que se encontró con Hagrid. Así que todos miraron a Harry, este solo les devolvió la mirada un poco nervioso.
Harry- Pues verán aparecí en el callejón Knockturn - cuando dijo esto noto que la mirada de todos había cambiado, la señora Weasley y Hermione parecía que no podían creerlo, por otra parte la cara de los gemelos, Lee y Ron eran de asombro en cuanto a Elizabeth parecía que estaba interesada en saber que paso.
F&G- ¡Genial!
Lee- Eso es asombroso...
Ron- A nosotros jamás nos han permitido ir - dijo a manera de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...