Después de lo ocurrido en la clase de Lockhart, los alumnos no hablaban de otra cosa. Los días en el colegio pasaron bastante rápido, en las clases todo estaba tranquilo hasta llegaron a pensar que Snape disfrutaba escuchar sobre el accidente en la clase de DCAO, ya que en ningún momento llego a quitarle puntos a Gryffindor como de costumbre.
-Despierta...hey...T/n- intentaban despertarte pero no respondías- T/n vamos se te hará tarde- Hermione se estaba dando por vencida al ver que no despertabas así que tomo aire te miro y tomo con sus dedos tu nariz, al instante despertaste.- Yo lo siento pero..- te sentaste de un golpe en la cama y miraste a donde señalaba. A un lado tuyo se encontraba tu uniforme de quidditch y la escoba- si no te cambias ahora llegaras tarde a entrenar.
Te levantaste lo mas rápido que pudiste, tomaste el uniforme entraste al baño, te arreglaste, saliste del dormitorio y bajaste a la sala común. Cuando llegaste ya se encontraban, Angelina, Alicia, Kaite, los gemelos y Lee. Todos estaban sentados y trataban de no dormirse.
Alicia- ¿Por qué Oliver nos hace entrenar en la primer semana y en sábado? - se encontraba recargada en Angelina.
George- Porque no tiene nada mejor que hacer en sábado- soltó un gran bostezo y recargo su cabeza sobre su mano- tal vez si saliera con alguna chica.
Lee- Olvídalo la ultima chica que lo intento, salió corriendo desde la primer cita...al parecer no soporto su interesante platica sobre cual escoba era mejor...
Fred- Sin mencionar que la pobre chica era de Ravenclaw y se aburrió mas que en una clase del profesor Binns.
Angelina- Ah T/n, que lindo te queda el uniforme...-todos te voltearon a ver estabas parada aun frente a la escalera.
T/n- Amm gracias...yooo - de repente no supiste que decir- Lee ¿Qué haces aquí?- este se paro de su lugar se acerco a ti y paso su brazo sobre tus hombros.
Lee-Veras mini aurora, esas dos fotocopias jamás se hubieran despertado a tiempo si no hubiera sido por mi así que mi misión, en estos entrenamientos es hacer que todo el equipo se mantenga despierto mientras escuchan mi dulce voz en el campo.- Los gemelos lo miraron y le lanzaron una cojín que tenían cerca y le dieron en la cara.
Katie- Te acostumbraras pronto T/n, descuida además lo aras genial Alicia y Angelina te ayudaran- te sonrió, se levanto de su lugar y le tiro un cojín en la cara a los gemelos- bien ustedes dos despierten es mejor que bajemos al campo antes que Oliver así que andando.
Todos salieron de la torre de Gryffindor, no había nadie en los pasillos ni siquiera los fantasmas o la señora Norris era bastante temprano, así que era obvio que todos los estudiantes seguían durmiendo cómodamente en sus camas. En dos ocasiones mientras bajaban las escaleras los gemelos casi se caen con sus propias escobas. Salieron del castillo aun estaba algo oscuro, una capa de neblina cubría el piso y apenas podían ver por donde caminar. Llegaron hasta el campo y fueron directamente a los vestidores de gryffindor y se sentaron a esperar a Wood y a Harry.
-Vaya si que ese chico tiene el sueño pesado- Oliver iba entrando a los vestidores- ¡hey! ¿Qué les pasa? ¡despierten!- se paro frente a todos ustedes mientras acomodaba el pizarrón para explicar las jugadas - T/n para la próxima trata de ser tu quien despierte a tu novio ¿quieres?- en cuanto escuchaste eso tu cabeza resbalo de tu mano y casi caes sobre Lee que estaba a tu lado.
T/n- ¿Que? él no es mi novio, solo es mi amigo.
Lee- Y ¿Por qué te sonrojas? - todos te miraron y llevaste tus manos a las mejillas, sabias que él tenia razón ya que las sentías calientes.
Alicia- ¿Quieres dejarla en paz? - le dio un golpe en la cabeza y todos soltaron una leve risa que termino cuando Oliver tosió de forma cortante.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...