Una Visita inesperada.

144 11 0
                                    


Pasaron algunas semanas, y ya habían tenido algunas prácticas con el equipo de Quidditch ya que faltaba poco para su primer partido. Después de aquella noche en la cual Audrey había tenido las pesadillas, seguía teniendo algunos sueños extraños, en ocasiones escuchaba voces, algunas le parecían familiares como la de su tía, otras le eran completamente extrañas.

Se encontraban en clase de encantamientos con el profesor Flitwick, Harry y Audrey compartían asiento, así que fue fácil para este notar que su amiga no estaba poniendo atención a la clase.

- Bien, como a sé los he explicado, hoy veremos el encantamiento Wingardium leviosa –se escuchaba decir al profesor Flitwick- ¿todos tienen sus plumas? – los alumnos asintieron en respuesta- señorita Evans ¿se encuentra con nosotros?

- Si, perdone profesor no...volverá a pasar –respondió Audrey haciendo un esfuerzo por concentrarse.

- Sería tan amable de decirme ¿En qué consiste el encantamiento que vamos a realizar? –Pregunto el bajito profesor a la chica.

- Yoo...la verdad profesor lo siento...- empezó por decir Audrey, provocando que sus amigos la miraran sorprendidos, pues no creían que no supiera la respuesta.

- Yo igual señorita Evans, me temo que tendré que quitarle seis puntos a su casa, seis puntos menos para Gryffindor –expreso el profesor- ¿alguien más quiere decirme la respuesta?

- Es un encantamiento para la levitación o para que los objetos vuelen –respondió Hermione al momento de levantar la mano.

- ¡Excelente! señorita Granger, diez puntos para Gryffindor.

Hermione miro a su amiga y a lo lejos Audrey le susurro "gracias" como respuesta Hermione le dio una sonrisa que ayudo a que la preocupada chica se calamara.

- Ahora, todos pongan sus plumas frente a ustedes –empezó por decir el profesor- , concéntrense, y procuren no hacer levitar a un compañero.

En menos de un abrir y cerrar de ojos, todos en el salón empezaron a agitar sus varitas apuntando hacia la pluma, varios casi lo lograban, Crabbe por su parte casi hace flotar a Goyle, Draco estaba tan concentrado que no noto que Zabini le apunto a él por error. Harry en cambio trataba de entender primero lo que tenía que hacer.

- ¡Wingardiu-um levioo-sa! -Ron trataba de hacer el encantamiento, pero algo no le salía del todo bien, ya que se encontraba moviendo su varita hacia todos partes.

Audrey que se encontraba cerca de él tuvo que esquivar en una ocasión el hechizo de Ron. Harry solo escuchaba como Hermione lo corregía.

- Espera, espera, espera –se escuchaba decir a Hermione que para este punto detuvo la mono de Ron- Lo estás diciendo mal. Es ¡Win-gar-dium levi-o-sa! No leviosá, pronúncialo más claro y más largo, además parce que estas apuñalando algo tienes que ser más delicado.

Audrey que se encontraba a tan poca distancia de los dos, se podía imaginar perfectamente como terminaría esa escena.

- Así, hazlo tú si te crees tan lista, anda vamos –se escuchó decir a Ron bastante molesto.

- ¡Wingardium leviosa!-Hermione agito su varita con delicadeza apunto a la pluma y la esta comenzó a flotar.

Todos al darse cuenta de lo que pasaba vieron asombrados a Hermione.

- ¡Oh, bien hecho! –expreso con emoción Flitwick- miren todos, la señorita Granger lo hizo ¡fantástico! otros diez puntos para Gryffindor.

Al escuchar esto último todos los alumnos de Gryffindor celebraron, y los que se encontraban más cerca de Hermione le dieron unas palmadas en la espalda, por su parte Ron parecía decepcionado y Draco se veía bastante molesto

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora